Guía Fallout 4

Pintar la ciudad

Abbot Abbot

Para empezar esto tienes que activar el objetivo vario “Visita a Abbot en el Muro”, lo cual se hace en la Taberna Dugout, durante la misión secundaria La desaparición. Entonces, dirígete al punto indicado un poco más al Norte (todavía dentro de Diamond City) y habla con Abbot junto al Muro. Cuando te pida ayuda puedes aceptar directamente o utilizar la opción de persuasión (mas de una vez si quieres/puedes) para pedirle un aumento de recompensa.

ferretería Hardware Town

Sal de Diamond City y dirígete a la ferretería Hardware Town, situada un poco más al Suroeste.

ferretería Hardware Town ferretería Hardware Town

Una vez dentro, escucharás a unos saqueadores hablando (incluso los verás al entrar), pero olvídate de ellos ya que no intervendrán para nada. Tú simplemente ve siguiendo la marca del mapa por detrás del mostrador y por unos túneles.

NOTA:

Fijándote en la imagen que te ponemos arriba a la derecha en Eliteguias, sube por la rampa del fondo antes de meterte por el agujero de la pared y en una de las habitaciones encontrarás una revista Vallas.

ferretería Hardware Town botes de pintura

Al llegar a la zona del almacén, acércate a la estantería del fondo para recoger un bote de pintura. Con uno cualquiera llega, pero como objetivo opcional tendrás que mezclar una remesa de pintura verde, lo cual es absurdo no hacerlo puesto que no hay “infinidad” de pinturas que elegir para hacer la mezcla, sino solo dos colores, precisamente los únicos que necesitas para crear el verde, amarillo y azul. Además, la máquina para mezclar la pintura esta justo al lado de esa estantería.

Ahora regresa junto a Abbot para entregarle la pintura (verde o no) y te mandará a ti mismo aplicársela al muro. Tan solo tiene que acercarte, examinarlo y aplicarla. Habla una vez más con Abbot para completar la misión y recibir tu recompensa, la cual será un poco mayor si la pintura es verde.