Guía Fallout 4

Error humano

Covenant Covenant

Lo primero será dirigirte al poblado Covenant, que está en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Justo a la entrada está Swanson, el cual quiere que pases una “prueba segura”, la cual tan solo se trata de una serie de preguntas a las que podrás responder como quieras (en un principio no va a haber diferencia alguna), así que siéntate en la silla, haz la prueba y ya te dejará pasar.

Dan el Honrado

Una vez dentro habla con Dan el Honrado para que te explique lo de la caravana de Stockton y acepta ayudarle para comenzar la misión, pudiendo pedirle una recompensa extra por adelantado con el suficiente nivel de Persuasión.

Caravana destruida

Como por ahora la única marca que hay es la del objetivo opcional, vamos con él primero. Dirígete al punto indicado al Noreste del poblado y al llegar a la caravana destruida, examina la fiambrera azul para recoger “Limonada de Deezer”.

Talia McGovern Penny Fitgerald

La marca del poblado solo aparecerá cuando te alejes de él pero una vez dentro no habrá ninguna. En cualquier caso, regresa a Covenant y habla con todos sus habitantes. Si no viene ninguna marca ¿con quién hablar? En Eliteguias se habló primero con Talia McGovern y luego con Penny Fitzgerald. Pregúntale a ambas sobre todas las opciones disponibles referentes a la “Investigación de Covenant”, solo que a Penny podrás hacerle la pelota con la opción especial de Persuasión para recibir el siguiente objetivo de encontrar la ubicación del Complejo secreto.

Nuevo objetivo si, pero de nuevo sin marcas, así que sigamos investigando en el poblado.

casa de Covenant Llave de la casa de Covenant

Lo siguiente será entrar a esa casa junto a la entrada de Covenant (imagen de la izquierda). Para ello podrás forzar la cerradura sin que nadie te vea (es de nivel Avanzado), o bien robar la “Llave de la casa de Covenant” (imagen de la derecha) en la casa donde están Penny y la Doctora Patricia. En ambos casos no te puede ver nadie, ya que será delito.

Contraseña de Jacob

Sea como sea, una vez dentro tienes que recoger la “Contraseña de Jacob” así como otra “Llave de la casa de Covenant” sobre la mesita de noche.

NOTA:

Recuerda que aunque no te vea nadie, todo esto se considera robo igualmente y dependiendo de qué compañero/a lleves contigo, le podrá no gustar si lo haces.

Terminal de oficina

Ahora ve a la casa del fondo según entras al poblado y desbloquea el Terminal de oficina sobre el escritorio con la “Contraseña de Jacob” que acabas de conseguir, sino tendrías que piratearlo (nivel maestro). Lee todos los archivos de personal, pero lo importante es el “Informe de pescador (borrador)”.

Jacob Orden

Lo siguiente será hablar con Dan el Honrado sobre lo que acabas de encontrar y en cuanto te dispongas a salir de Covenant, te hablará automáticamente Jacob Orden. Respóndele como quieras y luego podrás decidir si pasar de él, aceptar el soborno o bien buscar una solución de compromiso (opción de Persuasión).

Tubería

Cuando estés listo, sal del poblado y dirígete al punto indicado un poco más al Oeste, nadando hasta llegar a esa alcantarilla por la que tienes que pasar.

Manny

Nada más entrar te encontrarás con Manny, pero no hace falta recurrir a la violencia, puedes usar la opción de Persuasión “Es solo trabajo” si previamente con Jacob Orden habías elegido la solución de compromiso.

Dra. Roslyn Chambers

Sigue a Manny hasta que extiendan la plataforma y luego ya podrás adelantarte tú sin tener que ir a su ritmo. El caso es que tendrás que hablar con la Dra. Roslyn Chambers. Elige todas las opciones de conversación disponibles dejando para lo último lo de aceptar su oferta o rechazarla.

-Aceptar

Espera a que termine con Amelia, luego con Dan si está contigo, y finalmente recoge tu recompensa del Dr Chambers.

-Rechazar

En un principio el combate con ella y con Manny es inevitable, así que acaba con ellos, examina el terminal y desbloquea la celda 1 para liberar a Amelia. Ahora habla con Dan para recibir tu recompensa, pudiendo recibir una mayor si utilizas la opción de Persuasión. El problema es que con esto el resto de trabajadores del lugar también te atacarán.