Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

La última travesía del USS Constitution

 

 

USS Constitution Vigía

 

Dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y al poco de descubrir ese enorme barco, el USS Constitution, se te acercará automáticamente un robot llamado Vigía, activándose así esta misión.

 

Lo primero será entrar en el barco, lo cual puede parecer un poco lioso ya que la entrada no está muy a la vista. Pues bien, lo que tienes que hacer es entrar en el edificio en ruinas justo debajo e ir hacia la parte izquierda, sube los escombros y a la derecha verás unas escaleras, así que rodea la pared para subir por ellas por el otro lado y a partir de ahí ya llegarás fácil a la escotilla del barco.

 

USS Constitution Ironsides

 

Una vez dentro, avanza por entre los robots hasta que uno de ellos, el primer oficial te pare. Tras la breve conversación continua hasta la trampilla que da a la cubierta superior en donde está el robot Ironsides. Habla con él y acepta ayudarle, no sin antes pedirle una recompensa mediante la opción de Persuasión.

 

NOTA:

Es importante que antes de la conversación hagas un guardado rápido aparte por si acaso, ya que la misión puede fallar si no te das la suficiente prisa en acabar con los carroñeros.

 

Los carroñeros empezarán atacar desde la calle y tú tendrás que acabar con ellos antes de que lleguen al barco (ten en cuenta lo de la nota de más arriba), siendo el objetivo opcional disparar los cañones al menos una vez activando el disyuntor (la palanca en la caja que ya vendrá indicada en cubierta) y luego lanzando granadas desde arriba, atacando con un rifle o bajando y enfrentándote a ellos cara a cara.

 

Ahora habla con el Sr. Oficial de derrota que está ahí mismo en la cubierta y al aceptar ayudarle te mandará recuperar el chip de guía. Acto seguido ve al interior del barco y habla con el Contramaestre para que te el nuevo objetivo de reparar o sustituir los cables eléctricos y el opcional de coger los cables eléctricos.

 

cables eléctricos nuevos arreglando los cables

 

Vamos a empezar con el opcional. Ahí mismo donde hablas con el Contramaestre verás una caja metálica ya marcada, así que ábrela y simplemente recoge los 3 “Cables eléctricos nuevos”. Entonces tienes que ir a cada una de las tres cajas naranjas de fusibles y decidir si instalar los cables eléctricos nuevos que acabas de coger o utilizar los de repuesto (necesario 3 de inteligencia). Cuando termines habla una vez más con el Contramaestre para que de un nuevo objetivo (entiéndase todo esto referente a la misión, no objetivos varios) de reparar la bobina de repetidor o comprar una de repuesto.

 

Mandy Stiles

 

Sal del barco y dirígete al punto indicado para hablar con Mandy Stiles y preguntarle por Chip de guía, momento en el que tendrás varias opciones:

 

-Olvídate de Mandy y ve directamente a por el “Chip de guía NX-42” en el armario del interior de la casa sin que te vea nadie.

-Si decides ayudar a Ironsides, los carroñeros no atacarán directamente, pero puedes matarlos y luego ir a por el chip o elegir la opción de robarlo.

-Si decides ayudar a los carroñeros, te dará el chip sin que haya pelea y aunque más adelante puedas cambiar de idea y ponerte del lado de los robots.

 

NOTA:

Elige la opción que te resulte más fácil, pero ten en cuenta que de una forma u otra tendrás que realizar una mala acción (aliarte con los carroñeros o robar el chip) y eso a algunos compañeros puede que no les siente bien.

 

cubierta superior del barco

 

Ahora ve a Bunker Hill (al Oeste) para comprarle una bobina de repetidor a Deb o bien ve directamente al barco y repárala tú mismo si tienes la suficiente habilidad (+5 Inteligencia). Acto seguido habla con el Contramaestre para informarle. Entonces sube a la cubierta superior/exterior y activa el sistema de guía central para instalar el chip, teniendo que informar al Sr. Oficial de derrota ahí mismo.

 

Si tienes la suficiente habilidad de ciencia (nivel 9) puedes reparar directamente el radar del sistema de guía que está ahí mismo, pero como lo más probable es que no tengas nivel tan alto, entonces tendrás que ir a una localización en un principio aleatoria pero que ya vendrá indicada en el mapa, y recuperar la pieza. En cualquier caso, después de esto informa al oficial de derrota.

 

Ahora habla con el capitán Ironsides y este te dará la “Llave del camarote del capitán” así como el siguiente objetivo de encontrar los cojinetes para turbobomba FLL3, los cuales estarán en una localización aleatoria, pero ya marcada en el mapa.

 

camarote del capitán

 

Una vez los tengas, si te habías aliado con los carroñeros tendrás que ir junto a ellos, sabotear la turbobomba primero y luego instalar los cojinetes. Pero sino simplemente regresa al barco, entra en el camarote del capitán con la llave que te dio hace un rato e instálalos directamente. Y ya que estás aquí en el camarote, no te olvides de la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU..

 

Ahora podrán pasar dos cosas, dependiendo de con quien te hayas aliado.

 

Carroñeros

 

Siguiendo el plan de los carroñeros de acabar con los robots (tampoco hace falta dar más explicaciones detalladas), al regresar junto a Mandy para informarla, verás que ésta en lugar de recompensarte te traiciona, haciendo que te lamentes de la decisión que has tomado.

 

Robots

 

Tendrás que repeler otro ataque más de los carroñeros al igual que habías hecho anteriormente. Cuando logres acabar con todos e informes a Ironsides, este te dará el arma única “Cañonero” además del último objetivo de activar la energía auxiliar.

 

Cuando cumplas ese objetivo y veas despegar al barco, habrás completado la misión. Aún así, si vas a donde ha quedado el barco (un lugar de lo más normal) y hablas de nuevo con el capitán, te dará el “Gorro de teniente”.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.