Guía Fallout 4

Un largo camino por delante

Después de haber conseguido a MacCready como compañero, tienes que mejorar tu relación con él hasta que en cierto momento te contará su problema con los individuos que estaban hablando con él cuando lo contrataste, así que acepta ayudarle para comenzar la misión.

Dirígete a Mass Pike Interchange, ya indicado en la parte Oeste del mapa (justo al Oeste de Diamond City), bueno, más bien un punto un poco más al Norte. En cuanto llegues se actualizará el objetivo, teniendo que acabar con Barnes y Winlock.

Un largo camino por delante Un largo camino por delante

Hay dos cosas a tener en cuenta, una es que evidentemente habrá más enemigos aparte de esos dos individuos, y la otra es que no estarán a nivel del suelo, sino en lo alto de la autovía, así que tienes que localizar el elevador que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y subir en él. Entonces elimina a los dos objetivos marcados, así como al resto de artilleros que los acompañan.

NOTA:

Mientras estás aquí arriba, antes de irte no te olvides de explorar este campamento, ya que en una de las casetas encontrarás un número de Grognak el bárbaro.

Cuando esté la zona despejada habla con MacCready y entonces tendrás que continuar mejorando tu relación con él hasta que te hable de nuevo, esta vez sobre su mujer y su hijo Duncan; éste está enfermo y necesita una medicina.

Med-Tek Research Med-Tek Research

Tu siguiente objetivo será ir con MacCready a Med-Tek Research, lugar que no vendrá marcado, pero que en Eliteguias ya te indicamos con la imagen de arriba (por la parte Norte del mapa).

Med-Tek Research

Una vez dentro, localiza unas escaleras por las que subir al piso superior y entonces sigue la marca del mapa (ahora si que habrá una) hasta llegar al Terminal ejecutivo, mientras te enfrentas a unos cuantos necrófagos por el camino. Al examinarlo una vez verás que no puedes hacer nada, pero entonces MacCready te dará un papel “Contraseña de Jacob” con el que ya podrás. En ese ordenador tienes que seleccionar la opción “Anulación de alerta: desactivada” para anular así el bloqueo de contención.

Med-Tek Research Med-Tek Research

Ahora baja al primer piso y examina el terminal de compuerta para precisamente abrir las compuertas. Al otro lado tendrás que buscar otro terminal para abrir la puerta de seguridad.

Med-Tek Research

Y entonces avanza hasta localizar el ascensor que te lleva al piso inferior.

Med-Tek Research Med-Tek Research

Estando en el piso superior, tienes que ir al lado opuesto por el, que viniste y examinar el “Terminal de bloque de células Med-Tek” seleccionando en él la opción “Control de puerta de seguridad”. Tras una de las puertas que se abrieron tendrás que bajar por una rampa, examinar un terminal más para abrir la puerta y tras eliminar al último grupo de necrófagos, ya podrás recoger la cura (la jeringuilla roja) sobre la mesa. Sin olvidarte tampoco de la Revista quirúrgica de Massachusetts ya que estás aquí.

Daisy

Habla una vez más con MacCready ahí mismo y el siguiente (y último ya) paso será ir a Goodneighbor para hablar con Daisy en su tienda “Daisy's Discounts” que justo enfrente de la entrada, y entregarle el suero, completando así la misión.