Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

Cambridge Polymer Labs

 

 

Molly

 

Cuando vallas a la localización del mismo nombre que esta misión durante la del Ferrocarril Tapadera subterránea, nada más entrar te hablará una robot llamada Molly, la cual te hará una serie de preguntas, pero en un principio no tienen importancia y tan solo deberás seguirla en una especie de tour, tras el cual quedarás atrapado en una de las salas, comenzando así esta misión.

 

NOTA:

Antes de quedar encerrado en la sala, aunque no sea obligatorio, convendría que llevases contigo a Curie como compañera, ya que al realizar esta misión con ella mejorarás bastante vuestra relación.

 

Aplicador de capa de polímero

 

Al entrar en la siguiente sala la marca te llevará al terminal “Aplicador de capa de polímero”, aunque por ahora no podrás hacer nada. Justo al lado está un bote “Muestra no identificada 11317”. Como ya se ha dicho, por ahora no puedes hacer nada más aquí, tendrás que buscar una serie de cosas por el laboratorio, aunque la marca seguirá fijada en dicho terminal... pero no te preocupes por que para algo está Eliteguias.

 

Cambridge Polymer Labs

 

Ve a la sala contigua desde donde está ese terminal y lo primero será deshacerte de todos los necrófagos que te encuentres. Entonces, desde la puerta por la que entras en esta parte:

 

-En la parte de enfrente ve por la puerta de más a la izquierda y recoge la Muestra no identificada 3111.

-Pasa por la puerta de al lado y recoge la Muestra no identificada 413.

-En la sala contigua encontrarás la Muestra no identificada 65.

 

U-238

 

En la misma sala de la muestra 65 estará el “Terminal de contención de isótopos”, así que piratéalo (nivel principiante) y selecciona la opción “Control de puerta de seguridad” para abrir la puerta. ¿Cual es esa sala que acabas de desbloquear? La que está pasando por la puerta justo al lado de donde está el terminal inicial (a la izquierda mirando hacia ella). Elimina a un necrófago Resplandeciente que te estaba esperando y recoge el U-238 en la estantería de enfrente.

 

Cambridge Polymer Labs

 

Ahora vamos a ir al piso de arriba y, fijándote en la imagen que te mostramos, por la derecha (saltando por los agujeros para no caerte) habrá una puerta cerrada y un terminal al lado pero de nivel Experto. Dentro de esa sala está la Muestra no identificada 611. Si no puedes abrirla no pasa nada, ve por el lado izquierdo y en la sala en la que consigues la Muestra no identificada 49, podrás subirte al conducto por los escombros y acceder así a esa sala.

 

NOTA:

Respecto al objetivo opcional de encontrar otra forma de escapar del laboratorio, en la sala de la muestra 611 está el “Terminal de Bergman”, así que examínalo y selecciona “Sistemas defensivos de las instalaciones”, luego “Anulación de emergencia - Instalaciones comprometidas”. Con esto ya completarás ese objetivo, pero por contra se activarán las torretas defensivas y Molly también será hostil, y al matarla, completarás ya la misión. Aunque si quieres también puedes pasar de este objetivo y continuar con el proyecto de investigación para completarlo.

 

Pues bien, suponiendo que quieras continuar con el experimento, regresa a la sala del terminal “Aplicador de capa de polímero” y verás que a la izquierda del terminal hay 2 huecos para “Reactivos químicos” y a la derecha otro para “Muestra de isótopo”. Tendrás que colocarlos de la siguiente manera:

 

-Reactivo químico izquierda: Muestra no identificada 3111

-Reactivo químico derecha: Muestra no identificada 611

-Muestra de isótopo: U-238 (aunque esto ya será automático, no elegirás nada)

 

En el terminal selecciona la opción “Ejecutar rutina de fabricación cargada” y entonces, en el panel de la derecha conseguirás la pieza de servoarmadura Coraza de servoarmadura Piezonucléica.

 

Molly Director necrófago

 

Ahora regresa junto a Molly para hablar con ella a través del cristal y ya te dejará salir. Entonces síguela hasta la entrada del edificio, subiendo por las escaleras al piso superior y ella misma te desbloqueará la puerta (nivel Maestro si querías entrar por libre) en donde te encontrarás al propio director transformado en un necrófago. La propia Molly te ayudará a eliminarlo y tras eso, hablará una vez más contigo y ya habrás completado la misión. En esta misma oficina no te olvides de la Revista quirúrgica de Massachusetts.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.