Guía Fallout 4

Hace tiempo que tocaba

Después de haber completado las dos primeras misiones, La desaparición y El Saltamontes dorado, habla con Nick Valentine y si tienes el suficiente nivel de afinidad con él tras haberlo reclutado como compañero, te dará esta misión.

La primera de las 10 cintas que tienes que buscar ya te la da el propio Nick y respecto a las otras, inicialmente estarán marcadas 2 en el mapa y tu objetivo en cada localización (luego ya irán apareciendo más marcadas) será primero acceder al terminal, leer la información de Eddie Winter y luego buscar la correspondiente holocinta en esa localización.

No tienes por que recogerlas en el orden que te proponemos a continuación en Eliteguias, que no es más que un orden alfabético, tú ve a por ellas según vayan estando marcadas y te queden más cerca.

Holocinta de Eddie Winter 0

Holocinta de Eddie Winter 0

-Localización: Oficina regional del DADTAL

-No te olvides de recoger la revista Armas y balas en este edificio.

Holocinta de Eddie Winter 2

Holocinta de Eddie Winter 2

-Localización: En la comisaría no marcada junto a Malden Center

-También tienes la revista Todo sobre cerraduras en la propia estación, así que ya que estás aquí, puedes ir a por ella.

Holocinta de Eddie Winter 3

Holocinta de Eddie Winter 3

-Localización: Comisaría de Quincy

Holocinta de Eddie Winter 4

Holocinta de Eddie Winter 4

-Localización: Departamento de policía de Natick

Holocinta de Eddie Winter 5

Holocinta de Eddie Winter 5

-Localización: Oficina del Sheriff de Nahant

Holocinta de Eddie Winter 6

Holocinta de Eddie Winter 6

-Localización: Comisaría de East Boston

Holocinta de Eddie Winter 7

Holocinta de Eddie Winter 7

-Localización: Departamento de policía de South Boston

Holocinta de Eddie Winter 8

Holocinta de Eddie Winter 8

-Localización: Comisaría 8

Holocinta de Eddie Winter 9

Holocinta de Eddie Winter 9

-Localización: Muelle de la Guardia Costera

-No te olvides de la revista Historias asombrosamente alucinantes en una de las celdas.

Finalizando la misión

búnker de Eddie Winter Eddie Winter

Tras haber encontrado todas las cintas, habla con Nick Valentine para entregárselas. Ahora ve con él a la estación Andrew Station, deshazte de los numerosos saqueadores que te encontrarás por los pasillos y dirígete al búnker de Eddie Winter, teniendo que examinar el teclado numérico de la puerta en el que ya meterás automáticamente la contraseña. Una vez dentro y tras una charla con Eddie, tendrás que eliminarlo.

Finalmente sal de allí con Nick y síguelo hasta que se pare en cierto lugar, en donde tendréis una conversación y entonces ya habrás completado la misión.