Guía Fallout 4

Carne desconocida

Fábrica de conservas de Longneck Lukowski Fábrica de conservas de Longneck Lukowski

Primero dirígete a la Fábrica de conservas de Longneck Lukowski en le punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

Theodore y la comerciante Rylee

Una vez dentro verás una conversación entre Theodore y la comerciante Rylee. Cuando acaben de hablar, habla con Theodore y aparte de ofrecerte comprarle carne, si le preguntas por la que está contaminada, podrás ofrecerle tu ayuda con las ratas topo, comenzando así esta misión.

NOTA:

Antes de continuar con esta misión, vamos a recoger el Cabezón Negociar y la revista Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria.

elevador de la Fábrica de conservas

Inicialmente no verás ninguna marca de misión ni nada, pero en la esquina Sureste de la sala de la carne habrá un elevador, así que móntate en él y pulsa el botón para bajar (aunque la voz de megafonía diga “Subiendo”....). Una vez abajo verás que Theodore te ha encerrado allí,

Fábrica de conservas de Longneck Lukowski

Utiliza el terminal que está ahí mismo para abrir la puerta cerrada de la derecha así como para conseguir algo de información (aunque esto no es obligatorio).

Fábrica de conservas de Longneck Lukowski Fábrica de conservas de Longneck Lukowski

Ahora tendrás que avanzar por los túneles de esta zona hasta mientras te vas a enfrentando a varios necrófagos de varios tipos. No es que sea un camino precisamente lineal, pero fijándote en las indicaciones de la brújula en el juego ya te debería ser suficiente, sin que en Eliteguias te digamos por donde tienes que ir.

El caso es que una vez llegues a la sala inicial tendrás que enfrentarte a Theodore, pudiendo resolver esto de dos formas.

-Luchar contra él hasta matarle del todo.

-Luchar contra él hasta quitarle casi toda la salud, momento en el cual hablará contigo y te propondrá ser socios en su pequeño negocio, así que en este momento tendrás otra nueva decisión que hacer... aceptar su oferta y compartir ganancias o bien matarlo.

En cualquiera de los dos casos, ya habrás completado la misión.