Guía Fallout 4

Hombre de confianza

Taberna Dugout hermanos Bobrov

Tras haber activado el objetivo vario “Habla con los hermanos Bobrov”, dirígete a la Taberna Dugout en Diamond City y allí dentro habla con los dos hermanos, Vadim y Yefim. Acepta ayudarles y completarás el objetivo vario, activando así esta misión secundaria.

Vadim

Dirígete a la parte trasera del bar (en su interior) para hablar con Vadim y que te cuente su plan, tras lo cual deberás aceptar ayudarle, pudiendo pedirle dinero con la suficiente Persuasión.

Travis pelea junto a Travis

Ahora tienes que reunirte con Travis en esa misma taberna a partir de las 6 PM, y aunque sean por ejemplo las 7 PM puede que tengas que esperar igualmente otro día entero. En cualquier caso, cuando aparezca en la taberna, habla con él y convéncele para que empiece la pelea. Entonces simplemente ayúdale a acabar con ellos (más bien deberás hacerlo tú solo) y no te preocupes por tus armas, ya que automáticamente estarás equipado únicamente con puños, no va a morir nadie.

Scarlett

Tras la pelea habla de nuevo con Travis y acto seguido con Vadim. El siguiente paso será convencer a Scarlett para que se vea con Travis, así que sal del bar, ve al punto indicado un poco más al Norte (dentro de Diamond City) y tras mencionarle lo de Travis, la opción normal no valdrá para convencerla de que hable con él, tendrás que sobornarla, persuadirla o amenazarla.

Regresa al bar para hablar con Yefim y enterarte de que los matones de antes se han llevado a su hermano Vadim. Ahora tienes que hablar con Travis y si no está en el bar simplemente sigue la marca del mapa hasta él. El siguiente objetivo será reunirte con Travis en Beantown Brewery.

Beantown Brewery Beantown Brewery

Esa localización ya vendrá indicada en el mapa al Noroeste de Diamond City, así que haz un viaje rápido al lugar más cercano, que debería ser la Estación de Oberland y continua a pie desde allí. Una pequeña conversación con Travis y dentro del edificio tendrás que acabar con todos los matones (ahora si que será a muerte, no solo con puños).

Vadim

Con la zona finalmente despejada, ve a la oficina en la que está Vadim para liberarlo (no te olvides de la revista Vallas que hay en esa misma sala, en el suelo junto al colchón y un cofre) y habla una última vez con Travis para completar la misión.