Guía Fallout 4

Fermentando problemas

Hotel Rexford Rufus Rubins

Dirígete a Goodneighbor y entra en el Hotel Rexford. Recoge la revista Vive y ama sobre el mostrador de la derecha y luego habla con Rufus Rubins. Pregúntale por el trabajo para aceptar la misión, pudiendo pedirle algunas chapas extra como recompensa mediante la opción de Persuasión.

Shamrock Taphouse 

Ahora tienes que dirigirte a Shamrock Taphouse, ya indicada al Sureste de Goodneighbor. Tanto afuera como en el interior de ese local te enfrentarás a varios saqueadores y a su líder llamado Gaff. En este edificio hay un número de la revista Hackeo total, así que no te olvides de recogerlo.

Shamrock Taphouse contraseña para Compañero

Avanza por el primer piso siguiendo la marca de misión y fuerza una puerta en el pasillo con cerradura de nivel Fácil. Al llegar al sótano primero elimina a las ratas topo que te esperan allí y luego para abrir la cápsula en la que está Compañero hay que hacerlo mediante el terminal, aunque este es de nivel Experto... pero no te preocupes, la “Contraseña de compañero de barra” que necesitas está ahí mismo en lo alto de la estantería, así que sube a ella desde las escaleras y recógela. Una vez dentro del terminal selecciona “Control de protección” y “Activar unidades”.

Ahora, como objetivo opcional puedes quedarte con el Compañero de Barra, es decir, mandarlo a cualquier asentamiento tuyo y disfrutar de sus servicios. Ten en cuenta que más adelante podrás mandarlo igualmente al hotel Rexford y hasta que no lo hagas, no se completará esta misión.

Y respecto al objetivo principal, que será mandarlo al hotel Rexford, en Goodneighbor, podrás o bien ir a pie junto a él para escoltarlo por si le pasa algo al encontrarse con enemigos (podrá morir y por lo tanto fallar la misión) o bien hacer un viaje rápido hasta Goodneighbor, entrar en el hotel y esperar unas cuantas horas (arriesgándote a que muera por el camino). En cualquier caso, en Eliteguias te recomendamos que guardes la partida antes.

Rufus & Compañero

Al llegar, y ya con el robot allí también, habla con Rufus para completar la misión. A partir de ahora podrás hablar con Compañero para que te cuente un chiste o bien para pedirle una cerveza. Ya recibirás también en pantalla el aviso de que elaborará una cerveza helada cada pocos días, además de otras bebidas, y que hay más recetas en holocintas esperando a ser encontradas para expandir dicha selección de bebidas.