Guía Fallout 4

Conocimiento público

Daisy

Habla con Daisy en la entrada de Goodneighbor y pregúntale por trabajo para comenzar esta misión, pudiéndole pedir algo de recompensa extra con la opción de Persuasión.

Estación de Copley entrada a la Biblioteca Pública de Boston

Dirígete a la Biblioteca Pública de Boston, ya indicada al Suroeste, pudiendo entrar por la puerta lateral (cerradura nivel Maestro) o entrando a través de la Estación de Copley.

NOTA:

Si no lo has hecho ya, ten en cuenta que dentro de la biblioteca podrás conseguir el Cabezón Inteligencia y un número de la Revista quirúrgica de Massachusetts.

Terminal de devolución de libros

Suponiendo que entres por la puerta lateral indicada en esta misión, justo delante tendrás un Terminal de devolución de libros, así que examínalo y devuelve el libro sin entregar que te dio Daisy. Acto seguido el siguiente objetivo será acabar con todos los supermutantes de la biblioteca, siendo el principal “problema” que no vendrán indicados en la brújula y tendrás que buscarlos por tu cuenta.

Con la zona finalmente despejada regresa junto a Daisy en Goodneighbor para informarla y completar la misión.