Guía Fallout 4

Al césar lo que es del césar

cadáver del soldado Hart

Tras tener activo el objetivo vario “Investiga el Museo de la Brujería” en Diamond City, dirígete a dicho museo ya indicado en la esquina Noreste del mapa, bastante lejos de la ciudad, por lo que deberías realizar un viaje rápido a la localización más cercana y continuar a pie desde allí. Al llegar, por el exterior del edificio verás el cadáver del soldado Hart, así que examínalo y recoge la “Holocinta del Soldado Hart” para activar esta misión.

Sanguinario Salvaje

Escucha esa cinta en tu Pip-Boy (INV > Otros) y luego entra en el sótano del museo por la trampilla que está ahí mismo cerca del cadáver. Ve siguiendo la marca del juego pero prepárate por que vas a tener que enfrentarte a un adorable Sanguinario Salvaje. En Eliteguias te recomendamos que si tienes dificultades para derrotarlo en este espacio reducido, des marcha atrás a la habitación anterior, ya que el bicho no cabrá por la puerta ¿el problema? que evidentemente no se va a quedar ahí esperando a que le dispares y tendrás que ser bastante ágil para llamar su atención, girar para pasar por la puerta, darte la vuelta y darle al menos un tiro antes de que se marche, pero al menos es una táctica relativamente segura.

cadáver del Sargento Lee

Cuando logres derrotarlo, sigue las indicaciones hasta el baño y recoge la “Holocinta del sargento Lee” en el suelo junto a su cadáver, la cual tendrás que escuchar en tu inventario. Acto seguido recoge el “Huevo de sanguinario intacto” que está ahí mismo (ya lo ves bien y además está marcado) y tendrás dos opciones.

-Completar la entrega del huevo llevándolo al punto indicado de Diamond City.

-Devolver el huevo a su nido y tener que vértelas con numerosos sanguinarios.

Lo normal es que quieras evitarte problemas y lo lleves a Diamond City, pero si decides devolverlo de donde fue robado, podrás conseguir un arma única, que en un principio no estará disponible más adelante.

nido del sanguinario

Lo curioso del tema es que al llegar al nido (está en una zona exterior, nada de cuevas)... primero, tan solo habrá un sanguinario esperando y segundo y más importante, no te atacará ni nada, simplemente se quedará mirando para ti y cuando coloques el huevo en el nido le echará un poco de tierra encima para taparlo y ya (la ¿madre? no se mostró tan comprensiva).

En cualquier caso, antes de colocar el nido, recoge la “Garra de sanguinario” junto al nido y luego deposítalo para completar la misión.