Guía Fallout 4

El Saltamontes dorado

Expediente de Marty Bullfinch

Al estar en la Agencia de detectives de Valentine al inicio de la misión principal Obtener una pista, aparte de tener activo el objetivo vario que te lleva a su otra misión La desaparición, si examinas también el “Expediente de Marty Bullfinch” sobre el archivador en esa misma sala, recibirás el objetivo vario “Escucha la holocinta de Marty”, así que entra en el inventario, sección Otros y escucha la “Holocinta de Marty Bullfinch” para activar esta misión secundaria.

Faneuil Hall

Dirígete al punto indicado al Noreste de Diamond City y entra en ese edificio, el Faneuil Hall. Pero ten cuidado, por que tanto por el exterior como dentro del edificio habrá varios Supermutantes.

Faneuil Hall Faneuil Hall

Tras eliminar a los Supermutantes del primer piso, en lugar de subir por las escaleras, hazlo por el ascensor y luego, sigue hacia la marca teniendo en cuenta que tienes que subir a lo más alto del edificio, aunque por poder puedes darte una vuelta por el resto de zonas para recoger algunas cosas y/o eliminar a TODOS los enemigos, no solo a los que se interpongan en tu camino.

Saltamontes Dorado

Al subir por las escaleras y pasar por la puerta en la parte alta, antes de seguir avanzando y salir al exterior, no te olvides de recoger la revista Vive y ama sobre la mesita de la derecha. En cualquier caso, una vez estés afuera, recoge el “Saltamontes dorado” que está entre los escombros de la azotea.

tumba de Shem Drowne necrófagos salvajes

Ahora abre tu inventario y lee la nota “Comida para el Saltamontes”, en la sección INV > Otros. Tras leerla tendrás que encontrar la tumba de Shem Drowne, lugar ya indicado al Norte de aquí. Cuando llegues, antes de nada no solo te atacará ese necrófago salvaje que estaba aparentemente muerto, sino que aparecerán unos cuantos más ahí mismo por detrás de ti. Con la zona despejada examina la tumba para completar la misión (sin tener que regresar junto a Ellie) y la recompensa será:

El arma única “Espada de Shem Drowne” (el blanco sufre de radiación)

Varios lingotes de oro, plata y bronce que puedes vender por bastante cantidad de chapas.