Guía Fallout 4

Se cierra el telón

El momento/lugar exacto no nos dimos cuenta en Eliteguias, pero en cierto momento durante tu estancia en Diamond City deberías recibir la señal de “Radio de Torre Trinity”, así que selecciónala en tu Pip-Boy y activarás esta misión secundaria.

Torre Trinity Torre Trinity

Sal de Diamond City y dirígete a la Torre Trínity ya indicada en el mapa al Este, aunque si por cualquier cosa no fuese así, fíjate en la imagen de arriba.

Torre Trinity Torre Trinity

El objetivo en si es muy sencillo, llegar a la cima de la torre, aunque en la práctica conseguirlo no te va a ser tan fácil puesto que la torre estará plagada de supermutantes.

Fist

Y prepárate cuando llegues a la cima, por que te estará esperando Fist, el líder de los Supermutantes y éste viene equipado con una metralleta que apenas parará de disparar balas ni un segundo. Si te quedan granadas, aprovecha para usarlas en cuanto tengas un momento.

Rex llave para liberar a Strong

Cuando lo derrotes habla con el humano Rex y el Supermutante amigable Strong dentro de la celda y tendrás que liberarlos. La cerradura es de nivel experto, pero no te preocupes, por que en el baúl que está ahí mismo en el exterior tienes la llave necesaria para ello. Antes de irte, no te olvides de recoger el Cabezón Cuerpo a cuerpo que está ahí mismo dentro de la celda.

Ahora tendréis que escapar del edificio utilizando un par de elevadores (externos, no ascensores), mientras os enfrentáis a unos cuantos Supermutantes más. En cualquier caso, una vez abajo, habla con Rex para terminar esta misión y también con Strong para que se una a ti como compañero, si quieres.