Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Módulos

 

 

Los módulos son accesorios o modificaciones especiales para armas, blindajes y servoarmaduras que pueden aumentar las estadísticas del objeto, cambiarle el material u otorgar efectos beneficiosos.

 

Puedes comprobar los módulos existentes de tu equipamiento o crear otros nuevos en los bancos de trabajo y en las centrales de servoarmadura, conocidas popularmente como “centrales de modificación”.

 

También es posible comprar módulos nuevos a los mercaderes de armas y blindajes.

 

Centrales de modificación

 

Los asentamientos importantes suelen contar con un conjunto de centrales de modificación cerca de sus mercados. Para usar una central de modificación, acércate a ella y pulsa el botón de interactuar, luego selección el objeto a modificar con el botón de acción. También puedes desplazarte entre objetos con las flechas de dirección.

 

Módulos y espacios

 

Muchos objetos poseen varios espacios con margen de modificación. Selecciona un espacio con el botón de acción para entrar en la página de módulos de ese espacio.

 

La página de módulos muestra todos los módulos disponibles para el espacio seleccionado. Los módulos equipados en ese momento mostrarán un cuadrado pequeño junto a su nombre. Los módulos que hayas conseguido anteriormente o de cuyos recursos dispongas aparecerán más claros.

 

Puedes acoplar un módulo nuevo con el botón de acción, teniendo en cuenta que cada espacio solo tiene capacidad para un módulo.

 

Crear módulos

 

Para crear un módulo nuevo se necesitan componentes. Algunos módulos avanzados también requieren ciertos extras. Los componentes se obtienen de la basura que encuentres por el mundo (acero de las latas, muelles de los relojes, etc.).

 

Si posees objetos que contengan os componentes necesarios para un módulo, ya sea en el inventario o almacenados en la central de modificación que estés usando, selecciona el módulo con el botón de acción para crearlo al instante. Así consumirás dichos objetos y crearás tu módulo.

 

Marcar componentes

 

Si no dispones de los componentes necesarios, puedes buscarlos marcando un módulo. Para ello, selecciónalo en la página de módulos y pulsa el botón de Salto. Cualquier objeto del mundo que contenga los componentes necesarios para tu módulo, quedará marcado con una pequeña lupa cuando te acerques.

 

También puedes marcar los componentes en el Pip-Boy. Abre la pestaña d Inventario (INV), dirígete a la sección Chatarra, y pulsa el botón correspondiente para entrar en la vista de componentes. Selecciona el componente que quieras marcar y pulsa el botón de VATS.

 

Desguazar

 

También puedes obtener componentes a partir de las armas y blindaje que recojas.

 

Para desguazar un objeto, selecciónalo en la página Inventario de la central de modificación y pulsa el botón de sacar arma para convertirlo en componentes junto a sus módulos instalados. Al desguazar un objeto, lo destruyes, así como los módulos que tenga instalados.

 

Reparar servoarmadura

 

Además de crear módulos, las centrales de servoarmadura te permiten reparar las piezas de servoarmadura dañadas. Puedes reparar una pieza de armadura desde la página Inventario seleccionándola y pulsando el botón de salto, pero solo si dispones de los componentes necesarios.

 

Renombrar equipamiento

 

Los bancos de trabajo te permiten renombrar tu equipamiento. En la página de Inventario de trabajo, pulsa el botón de Esperar para renombrar el arma o blindaje seleccionados. Ten en cuenta que no puedes renombrar las piezas de servoarmadura.

 

Capacidad

 

Puedes almacenar objetos en una central de modificación si te acercas a ella y pulsas el botón de sacar arma para abrir el menú de transferencia de la central. Cuando crees un módulo, se usarán los objetos almacenados en la central de modificación antes que los de tu inventario para obtener los componentes.

 

Para más información sobre cómo usar el menú de transferencia, consulta la sección de Contenedores en la guía.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.