Guía Fallout 4

Nuka-World

Todos a bordo

Al cumplir los requisitos, en cuanto cargues una partida, ya tendrás activa en tu Pipboy esta primera misión del DLC.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el diario del juego y en la sección de Radio, elegir la “Radio de la familia Nuka-Cola”. Al poco rato se actualizará el objetivo, siendo el nuevo viajar al centro de tránsito de Nuka-World, el cual ya vendrá marcado en el mapa, más bien fuera de este, por el extremo Oeste.

artilleros Harvey

Prepárate, por que en cuanto llegues a esa localización tendrás que enfrentarte a un grupo de artilleros liderados por el Comandante Kaylor. Tras haberte deshecho de todos ellos, entra en el propio centro de tránsito y habla con Harvey. Aparte de escuchar lo que tiene que decirte, puedes hacer esto de dos maneras.

-Una es aceptar ayudarle directamente.

-La otra es ofrecerle un estimulante en cuanto se te presente la opción y luego, si eliges una de las opciones en rojo, revelará que no le pasa nada y que los saqueadores le obligan a hacer eso.

Realmente da igual cómo lo hagas, por que Harvey te acabará dando la contraseña del terminal de control y el objetivo será el mismo en ambos casos, restablecer la energía del Nuka-Express.

terminal de control del Nuka-Express Nuka-Express

Pues bien, tras hablar con ese hombre, ve detrás del mostrador y examina el terminal de control del Nuka-Express. Primero elige la opción “Gestión de la red eléctrica” y luego “Activar energía en la vía férrea”. Entonces móntate en el tren “Nuka-Express” ahí mismo y activa los controles del monorraíl para dejar la Commonwealth y viajar a Nuka-World, la nueva localización en la que va a transcurrir este DLC.

Al llegar, primero se te dará una especie de visita guiada del lugar por megafonía, aunque al poco rato será interrumpida por Porter Gage. En cualquier aso, al llegar a la Estación Nuka, sal del tren para completar esta misión y activar la siguiente, De paseo.