Guía Fallout 4

Nuka-World

Temporada de caza

Mecado de Nuka-Town Mackenzie

Dirígete al Mercado de Nuka-Town y habla con Mackenzie para activar esta misión.

Lo normal es que, siguiendo la historia del DLC, te reúnas con los líderes de las bandas (ya prácticamente al inicio durante la misión principal Un plan ambicioso) para hablar con ellos y ya apartir de ahí ir avanzando en la historia principal.

Pues bien, esto que te propone Mackenzie es algo totalmente opuesto, que es ir junto a cada uno de los líderes pero para eliminarlos. Algo con lo que terminarás bastante más antes de tiempo este DLC.

El objetivo será pues eso, localizar y eliminar a los líderes Mason, William Black, Mags Black y Nisha. El principal problema no serán ellos/as, sino las decenas de saqueadores que los acompañarán en sus respectivos lugares. Puede que sea el camino más corto para acabar el DLC de “Nuka-World”, pero desde luego no será el más fácil.

Cuando por fin se calmen las cosas (que van a tardar, y eso si no mueres tú antes), regresa al mercado para hablar otra vez con Mackenzie y completar esta misión.

NOTA 1:

¿Cuando hacer esta misión en caso de que decidas hacerla? En un principio cuando quieras... puede ser ya desde el principio, tras esperar a haber avanzado un poco en la historia...

NOTA 2:

Tras completar esta misión, tendrás el objetivo vario de “Restablece la energía de Nuka-World en la central eléctrica”. Es muy sencillo y tan solo tendrás que seguir las indicaciones hasta la Central Eléctrica de Nuka-World y pulsar el correspondiente botón para ello, como en la misión final Movida ofensiva.