Guía Fallout 4

Nuka-World

Un plan ambicioso

Se activa hablando con Porter Gage al final de la misión anterior, De paseo. Cuando Gage te abra la puerta, sal por la siguiente puerta al exterior y tendrás que dirigirte a la marca indicada más al Norte.

Aunque antes puedes hacer algunas secundarias, como por ejemplo:

Chapita en un pajar(durante el transcurso ya pasarás por zonas en las que activarás o podrás activar otras misiones secundarias distintas, así que convendría empezar por esta).

Control estelar

Duelo en el Gulch

Aventura del safari

Un Mundo Refrescante

Un Reino Mágico

Esas son las que (al menos en Eliteguias) iniciamos de paso que se hacía Chapita en un pajar y que o bien completamos durante o después de esta. Pero aparte de eso, también podrás hacer:

Un viaje a las estrellas

Medallas valiosas

NOTA:

¿No te interesa ninguna de las facciones de saqueadores y quieres conseguir ya uno de los finales del Nuka-World? Pues puedes activar tan pronto como quieras la misión secundaria Temporada de caza. En ella ya se dan más detalles sobre esto.

Fizztop Grille Porter Gage

Bueno, cuando estés listo tras haber completado esas misiones (que prácticamente son todas) o bien si quieres continuar la historia principal directamente, dirígete a Fizztop Grille, al Norte de Nuka-Town U.S.A., pulsa el botón del elevador para llamarlo y luego sube en él hasta donde está Gage. Al hablar con él, escucha todo lo que tiene que decirte y acepta su propuesta para actualizar la misión.

Básicamente lo que tienes que hacer ahora es reunirte con los líderes de cada una de las bandas de saqueadores. No tienes que hacer nada especial, al menos no por el momento, simplemente habla con ellos y escucha lo que tienen que decirte.

NOTA:

Si pasas una opción especial de conversación, Gage te dirá lo que aprecia cada una de las bandas:

-Manada: Muestra de Fuerza.

-Operadores: Dinero.

-Discípulos: Violencia.

Mason

Mason es el Líder de la Manada y lo encontrarás en Anfiteatro Bradberton, al Oeste del Mercado de Nuka-Town.

Mags Black

Mags Black es la líder de los Operadores y la encontrarás en El Salón, al Norte del Mercado de Nuka-Town.

Nisha

Nisha es la líder de los Discípulos y la encontrarás en Monte Fizztop, cerca de Fizztop Grille.

Después de haber hablado con todos los líderes, regresa junto a Gage para informarle y completar la misión, además de que a partir de ahora podrá ser tu nuevo compañero si quieres. Ahora continuemos en El Gran Tour.