Guía Fallout 4

Nuka-World

Medallas valiosas

N.I.R.A.

En la zona de Nuka-Town U.S.A., habla con esa botella andante llamada N.I.R.A. y que difícilmente pasarás por alto. Pregúntale todo lo que quieras y acepta ayudarla para comenzar la misión.

El objetivo será conseguir medallones en los dispensadores localizados en varias partes de Nuka-World y aunque te indiquen el nombre de los lugares, estos no vendrán indicados (ni los lugares ni los medallones) en el mapa, así que tendrás que buscarlos por tu cuenta, o con la ayuda de Eliteguias (no tiene por que ser en el mismo orden que os indicamos a continuación).

Por otro lado, esas localizaciones, ya las visitarás si o si durante el transcurso de la historia principal (o antes incluso).

Cuando tengas todos los medallones, regresa junto a NIRA para pedirle la recompensa, la cual será básicamente un par de botellas de nuka-cola, completando así la misión.

Vault-Tec: Entre las estrellas

dispensador de medallones del parque

Básicamente tienes que ir todo el rato a la derecha y en la zona de las habitaciones, forzar la cerradura de un par de puertas hasta llegar a ese dispensador de medallones del parque.

Nuka-Galaxia

dispensador de medallones del parque

Avanza hasta la zona de los raíles de la montaña rusa y casi al final, antes de la salida por el lado opuesto al que entraste, encontrarás el dispensador ahí en lo alto (aunque en la captura que te mostramos en Eliteguias no se vea).

Parque de la atracción de los vagones mineros del Loco Mulligan

dispensador de medallones del parque

Cuando llegues a esta localización (al Noreste de Dry Rock Gulch), nada más entrar en el edificio, ya la verás a través de la ventana en la sala de justo delante, aunque no podrás pasar directamente, sino que tendrás que dar toda la vuelta por la zona.

Casa del árbol de Chapita

dispensador de medallones del parque

Al entrar en este laberinto gira a la derecha y luego todo el rato a la izquierda hasta llegar a una plataforma elevadora. Pulsa el botón para subir en ella hasta la casita del árbol y ya encontrarás allí el dispensador.

Mundo Refrescante

dispensador de medallones del parque

Encontrarás el dispensador a las afueras de esta localización, justo enfrente de la entrada.

Noria

dispensador de medallones del parque

Acércate a la Noria, claramente visible en la parte suroeste del Reino de los niños, y encontrarás el dispensador a los pies de esta.

Corredores Nuka

dispensador de medallones del parque

Cerca de la Casa de la risa.