Guía Fallout 4

Nuka-World

Combate amoral

En Eliteguias se desconoce si hay otra forma de activar la misión, pero al menos en nuestro caso, casi al final de la misión principal Hogar, dulce hogar, cuando Shank te manda capturar otros dos asentamientos extra, alguien te vendrá informando de que Fritsch quiere hablar contigo, activándose automáticamente esta secundaria.

Nuka-Cade Fritsch

Pues bien, entra en el Nuka-Cade y habla con Fritsch. Si decides poner en libertad a las víctimas, entonces la misión acabará pero quedará como fallida, así que para continuar tienes que aceptar pelear.

Arena de coches de Nuka-Cola Arena de coches de Nuka-Cola

Para poder participar, tienes que dirigirte a la “Arena de coches de Nuka-Cola” y una vez dentro, ir a la parte de los coches de choque para enfrentarte al contrincante. Cuando consigas derrotarlo habrás completado esta misión, pero ten en cuenta que podrás repetirla tantas veces como quieras y en cada una de ellas te enfrentarás a un contrincante nuevo.