Guía Fallout 4

Nuka-World

La captura

Durante la misión principal Hogar, dulce hogar, cuando hables con Shank y tengas que reclamar un puesto para tu banda, para activar esta misión tienes que decidir hacerlo de forma violenta.

Esta misión es una “radiant” o aleatoria, lo cual quiere decir no que el asentamiento a capturar sea aleatorio, sino que variará dependiendo de la elección que tomases durante tu conversación con Shank (hay algunos que o se pueden seleccionar, como por ejemplo en los que estén compañeros tuyos, pero eso es algo que ya te explican en el juego y si hay algún problema, Shank ya te advertirá).

En el juego te mandan reunirte con los miembros de tu banda cerca de la localización elegida para luego atacar a los colonos del puesto todos juntos, aunque nada te impide ir tu solo directamente a por ellos.

En cualquiera de los dos casos, tras haber despejado la zona, tendrás que plantar tu bandera, pero al contrario que en la misión principal El Gran Tour, ahora primero tendrás que crearla en el taller. Para ello entra en la sección “Saqueador”, luego “Banderas” y elige la de tu banda para crearla con Tela x2 y Goma x1. Colócala en cualquier parte de ese asentamiento capturado.

Con esto ya habrás completado la misión.