Guía Fallout 4

Nuka-World

Despeja

Durante la misión principal Hogar, dulce hogar, cuando hables con Shank y tengas que reclamar un puesto para tu banda, para activar esta misión tienes que decidir hacerlo de forma no violenta.

Tienes que ir al campamento que hayas elegido y hablar con la persona indicada para convencer a los colonos de que se vayan. Lo normal es hacerlo mediante opción de persuasión durante la conversación (serán difíciles, de las rojas, y habrá que combinarlas con varias más del mismo tipo o sobornándolos con chapas), aunque también puedes usar “Granadas de persuasión” y/o “Tipo con recursos” (al hablar con la persona del objetivo secundario/vario ya podrás conseguir estas cosas).

Cuando lo consigas, tienes que plantar tu bandera en ese lugar, pero al contrario que en la misión principal El Gran Tour, ahora primero tienes que crearla tu mismo en el taller de ese asentamiento. Entra en la sección “Saqueador”, luego “Banderas” y finalmente elige la de tu banda para crearla con Tela x2 y Goma x1. Puedes colocarla en cualquier punto de ese asentamiento.

Con esto ya habrás completado la misión.