Guía Fallout 4

Nuka-World

Movida ofensiva

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Hogar, dulce hogar.

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Shank, el cual te informará que una de las tres bandas os ha traicionado ¿cual? En Eliteguias ya os lo contamos durante la misión principal El Gran Tour, pero os lo resumimos de nuevo a continuación.

Una de las 3 os traicionará pase lo que pase, no puedes hacer nada por evitarlo, pero en lo que si tienes algo de control es en cual de esas 3 bandas será la que se ponga en tu contra. Aunque las misiones “radiant” puedan influir (no es algo seguro), básicamente hay dos factores que influyen.

-El reparto de territorios

A la banda a la que menos territorios le entregases durante El Gran Tour, no le sentará muy bien y es muy probable que sea esa la que se revele.

-Aliarse con una banda

Durante Hogar, dulce hogar podrás elegir a una de las bandas para que te acompañe y eso también sumará puntos.

Pues bien, en Eliteguias te recomendamos que primero hagas el reparto de territorios 3-2-0 y luego que te acompañen el mismo número de veces las dos primeras facciones.... o bien que le des todos los territorios a una y luego que te acompañe la segunda facción. En ambos casos, a la tercera nada de nada (ni siquiera misiones “radiant”).

reunión de bandas Central Eléctrica

Dicho esto, tienes que reunirte con los jefes de banda (de las dos que te apoyasen) cerca de la central eléctrica, indicada por la parte Noroeste. Habla con ellos y tras la conversación, ve con todos ellos hacia la central en la cima de la colina y entra.

Central Eléctrica Central Eléctrica

El cometido, al menos en teoría, será fácil... eliminar a todos los miembros de la banda rival, tanto a los que están fuera como a los que también te encontrarás en el interior de la misma. Aparte de eso, el objetivo será acceder a la azotea del edificio, en donde te estará esperando el líder. Tras eliminarlos a todos, examina el cadáver del líder para conseguir la “Llave de la sala de control de la central”, así como otras cosas.

interruptor principal de energía

Entonces dirígete a la sala de control y abre la puerta con la llave que acabas de conseguir. Allí dentro activa el interruptor principal de energía para restablecerla en toda la zona.

Por último, tan solo tienes que regresar junto a Gage en Fizztop Grille y hablar con él para completar no solo esta misión sino la historia principal del DLC.