Guía Fallout 4

Nuka-World

Recetas de Nuka-Cola

Entre las novedades introducidas en el DLC Nuka-World para Fallout 4, es que podrás crear tus propios sabores de Nuka-Cola, habiendo encontrado antes la correspondiente receta, de las cuales hay 20 en total repartidas por toda esta nueva zona. A continuación en Eliteguias te explicamos todo el proceso para poder crearlas.

Cómo crearlas

Nuka-Mixer

Hay varios “Nuka-mixer” repartidos por el mundo (entiéndase el de Nuka-World), aunque si no quieres complicarte la vida, lo más sencillo es que vayas a Dry Rock Gulch y ya verás claramente allí varios juntos.

Listado de recetas

Hay 20 recetas en total, aunque al principio tan solo comienzas con 5, por lo que las 15 restantes tendrás que encontrarlas tú mismo o con ayuda de Eliteguias. Aparte de la localización, también te indicamos los ingredientes necesarios para cada una.

Newka-Cola

-Localización receta: Ya la tienes desde el principio.

-Ingredientes: Nuka-Cherry x1, Nuka-Cola x1

-Efectos: PS 300, PA 50, Peso 1, Valor 20

Nuka-Berry

-Localización receta: En el “Castillo del rey Cola”. Ve por la izquierda en la parte trasera del escenario y entra en los camerinos para encontrar el libro sobre un escritorio.

-Ingredientes: Nuka-Cherry x1, Nuka-Cola x1, Nuka-Grape x1

-Efectos: PS 300, PA 50, Rads -500, Peso 1, Valor 20

Nuka-Bombdrop

-Localización receta: Sobre un carrito de comida cerca de la “Montaña rusa de Vagones mineros de Loco Mulligan” (Dry Rock Gulch”).

-Ingredientes: Bourbon x1, Nuka-Cola x1, Nuka-Cola Dark x1, Ron x1, Vodka x1

-Efectos: FUE 2, RES 2, AGI 2, Peso 1, Valor 20

Nuka-Buzz

-Localización receta: Ya la tienes desde el principio.

-Ingredientes: Nuka-Cola Wild x2

-Efectos: PS 52, PA 125, Peso 1, Valor 20

Nuka-Cide

-Localización receta: En “El Café de Chapita” (Nuka-Town). Sobre un mueble en la sala que hay tras el mostrador.

-Ingredientes: Nuka-Cola x1, Nuka-Cherry x1, Nuka-Cola Quantum x1, Nuka-Cola Quartz x1, Nuka-Cola Victory x1, Nuka-Grape x1, Nuka-Cola Dark x1, Nuka-Cola Wild x1, Nuka-Cola Orange x1.

-Efectos: +35 Capacidad de peso, PS 75, PA 300, Max PA 20, Max PS 50, Resistencia a la radiación 35, Peso 1, Valor 20

Nuka-Cooler

-Localización receta: En el “Star Market” (Zona galáctica). Nada más “entrar”, gira a la izquierda y encontrarás el libro de recetas en el estante.

-Ingredientes: Nuka-Cola Quantum x1, Nuka-Cola Quartz x1, Nuka-Cola Victory x1

-Efectos: PS 3600, Max PS 50, PA 1049, Max PA 20, Peso 1, Valor 20

Nuka-Fancy

-Localización receta: Ya la tienes desde el principio.

-Ingredientes: Nuka-Cherry x1, Nuka-Cola Wild x1

-Efectos: PS 150, PA 100, Peso 1, Valor 20

Nuka-Free

-Localización receta: Ya la tienes desde el principio.

-Ingredientes: Agua sucia x1, Nuka-Cola x1

-Efectos: PS 195, Peso 1, Valor 20

Nuka-Frutti

-Localización receta: En el “Campamento de los Nucleólogos” (lugar al que vas durante la misión Un viaje a las estrellas). Sobre una de las mesas dentro del restaurante.

-Ingredientes: Nuka-Cherry x1, Nuka-Cola x1, Nuka-Cola Orange x1, Nuka-Grape x1

-Efectos: PS 300, PA 50, Rads -500, Resistencia a la radiación 25, Peso 1, Valor 20

Nuka-Hearty

-Localización receta: Desde la entrada de “Aventura del safari”, ve hacia la izquierda y en lugar de entrar en “The Jungle Journey Theater”, pásalo de largo por la derecha, gira a la izquierda pasando también de largo un barco con el símbolo de un trébol, y encontrarás el libro dentro de una casucha de metal.

-Ingredientes: Flor de zanahoria x1, Multipapa x1, Nuka-Cola x1, Nuka-Cola Dark x1

-Efectos: +25 Capacidad de peso, PS 225, PA 50, Peso 1, Valor 20

Nuka-Lixir

-Localización receta: En la “Casa de la Risa” (Reino de los niños). Desde la entrada ve por la izquierda, sube las escaleras de la derecha y en la siguiente sala encontrarás el libro junto al terminal.

-Ingredientes: Med-X x1, Nuka-Cola x1, Nuka-Cola Orange x1

-Efectos: PS 450, Resistencia a la radiación 25, Resistencia al daño 35, Peso 1, Valor 20

Nuka-Love

-Localización receta: Tienes que ir al “Hogar de Evan” (al Sur/Suroeste de la Estación Nuka) y al hablar con él, simplemente acepta recibir suministros para que te de el libro.

-Ingredientes: Nuka-Cherry x1, Nuka-Cola Quartz x1

-Efectos: PS 150, PA 300, Peso 1, Valor 20

Nuka-Power

-Localización receta: En la “Central eléctrica de Nuka-World” (ya vas allí durante la misión principal Movida ofensiva). Sobre un escritorio en una de las oficinas de la parte superior en la que hay una mesa de billar.

-Ingredientes: Nuka-Cola x1, Nuka-Cola Dark x2

-Efectos: +60 Capacidad de peso, Peso 1, Valor 20

Nuka-Punch

-Localización receta: En la “Mansión misteriosa Grandchester” por la esquina Suroeste del mapa, al Sur del desguace de coches. Sobre un mueble en una habitación del segundo piso, justo donde te enfrentas a Zachariah.

-Ingredientes: Nuka-Cherry x1, Nuka-Cola Orange x1, Nuka-Cola Quartz x1, Nuka-Grape x1

-Efectos: Max PA 10, Max PS 30, Rads -500, PS 150, PA 50, Peso 1, Valor 20

Nuka-Ray (Rayo Nuka)

-Localización receta: En la “Zona de combate RobCo”. Avanza hasta donde está la sala acristalada, gira a la izquierda y encontrarás el libro en las estanterías de la tienda.

-Ingredientes: Nuka-Cola Orange x1, Nuka-Cola Victory x1

-Efectos: PS 999, Resistencia a la radiación 25, Peso 1, Valor 20

Nuka-Rush

-Localización receta: En el “Centro de Bienvenida de Aventura de Safari”. Sobre el mostrador en la entrada.

-Ingredientes: Nuka-Cola Victory x1, Nuka-Cola Wild x1

-Efectos: PS 999, PA 40, Peso 1, Valor 20

Nuka-Sunrise

-Localización receta: En el “Cine de Dry Rock Gulch”. Al entrar, gira a la derecha, pasando de las gradas y fuerza la cerradura (Experto) de la pequeña tienda, en donde encontrarás el libro sobre una mesita.

-Ingredientes: Nuka-Cherry x1, Nuka-Cola Orange x1

-Efectos: PS 150, PA 50, Resistencia a la radiación 25, Peso 1, Valor 20

Nuka-Twin

-Localización receta: Ya la tienes desde el principio.

-Ingredientes: Nuka-Cola x1, Nuka-Cola Wild x1

-Efectos: PS 150, PA 50, Peso 1, Valor 20

Nuka-Void

-Localización receta: En el “Cine Starlight Interstellar”. Nada más entrar gira a la izquierda y en el pasillo entra en la sala de la derecha, donde están todos los cohetes. Encontrarás el libro sobre el mostrador de la derecha.

-Ingredientes: Nuka-Cola Dark x1, Nuka-Cola Quantum x1

-Efectos: +25 Capacidad de peso, Max PS 30, Max PA 10, Peso 1, Valor 20

Nuka-Xtreme

-Localización receta: En el “Cine de Dry Rock Gulch”. Sube por las gradas y por una escalerilla tumbada hasta uno de los tejados. Encontrarás el libro sobre la mesita.

-Ingredientes: Nuka-Cola x1, Nuka-Cola Quantum x1, Nuka-Grape x1

-Efectos: Max PA 10, Max PS 30, Rads -500, Peso 1, Valor 20

NOTA:

Al crear 20 sabores diferentes de Nuka-Cola (es decir, al menos una de cada receta), conseguirás el logro/trofeo “Maestro del brebaje”.