Guía Fallout 4

Nuka-World

Juegos en la Galería Nuka-Cade

Galería Nuka-Cade

Situada en Nuka-Town, se encuentra la Galería Nuka-Cade, en la cual podrás participar en varios mini-juegos para ganar tickets/vales, los cuales podrás cambiar por premios. Esto dependerá más que nada de tu habilidad y paciencia a la hora de jugar a los mini-juegos, a continuación en Eliteguias os explicamos un poco como va todo esto y los premios.

Mini-juegos

Para poder participara los mini-juegos, necesitarás fichas, las cuales se consiguen en los diferentes dispensadores de la galería, aunque para ello tendrás que utilizar Dinero de antes de la guerra.

Nuka Zapper Race

Nuka Zapper Race

Recoge la pistola “Matased” que hay sobre el mostrador y equípatela antes de nada para no perder tiempo luego. Entonces mete una ficha y dispara a la botella que tengas justo delante tan rápido como puedas para que llegue arriba antes que las demás.

Bandit Roundup

Bandit Roundup

Recoge la “Tubo - Pistola automática” sobre el mostrador, equípate con ella y mete ficha. En cuanto empiecen a salir las figuras con diana al fondo, tienes que dispararles antes de que desaparezcan por el lado contrario.

Whack a Commie

Whack a Commie

Recoge el “Vapuleador de comunistas” del suelo, recógelo y mete ficha. Entonces tendrás golpear a los muñecos según van saliendo por los agujeros. Este es un juego un poco complicado, puesto que en el momento que pulsas el botón, no se dará al instante el golpe, así que tendrás que prestar mucha atención y pulsarlo no cuando salga el muñeco, sino un poco antes, en concreto cuando empiece a temblar un poco.

Hoop Shot

Hoop Shot

Después de meter ficha, tienes que recoger una bola de baloncesto, pero no de forma habitual, sino manteniendo presionado dicho botón (E en PC o X en PS4) y luego mientras la tienes agarrada, lanzarla manteniendo presionado R en PC o Cuadrado en PS4.

-Si en lugar de lanzar la bola desde el inicio, la coges, te acercas a la canasta y la pasas repetidamente por ella, te resultará más fácil conseguir puntos.

Atomic Rollers

Atomic Rollers

Parecido al juego de basket pero ahora con bolas más pequeñas y varios agujeros. La bola se lanza de la misma manera. Procura apuntar a los agujeros de las esquinas, puesto que son los que más puntos dan.

-También puedes trucarlo de la misma manera que el de baloncesto, solo que ahora solo podrás hacerlo una vez con cada bola.

NOTA:

No... al pinball no se puede jugar.

Vales

terminal de premios

Aunque lo más lógico sea conseguir los vales a base de jugar numerosas veces a los juegos de la galería, ten en cuenta que también podrás encontrarlos tirados en varios lugares de Nuka-World. En Eliteguias te recomendamos que si vas as por el logro/trofeo (o si simplemente quieres premios), primero juegues normalmente y al final del DLC vayas a jugar a la galería para conseguir los restantes.

Pues bien, para utilizar los vales, tienes que utilizar la Terminal de premios. Una vez dentro, primero debes canjear los vales y luego elegir la opción de gastarlos. A continuación todos los premios que puedes conseguir y los vales que cuestan (saldrán por la gran cara sonriente que está justo delante).

Nivel de premios 1

Hilo de pádelbol: 50 vales

Taza de café de recuerdo: 50 vales

Hilo de Pádelbol: 50 vales

Hilo de Pádelbol: 50 vales

Hilo de Pádelbol: 50 vales

Imán flor de recuerdo: 150 vales

Imán insignia de recuerdo: 150 vales

Imán gato de recuerdo: 150 vales

Nivel de premios 2

Imán gato de recuerdo: 150 vales

Imán vaca de recuerdo: 150 vales

Imán flor de recuerdo: 150 vales

Imán flor de recuerdo: 150 vales

Imán flor de recuerdo: 150 vales

Oso de peluche de recuerdo: 150 vales

Imán flor de recuerdo: 150 vales

Perezoso de juguete de recuerdo: 150 vales

Nivel de premios 3

Imán flor de recuerdo: 150 vales

Perezoso de juguete de recuerdo: 150 vales

Imán gato de recuerdo: 150 vales

Imán gato de recuerdo: 150 vales

Imán vaca de recuerdo: 150 vales

Coche de juguete de recuerdo: 250 vales

Coche de juguete de recuerdo: 250 vales

Nuka-Grape: 1.000 vales

Nivel de premios 4

Nuka-Cola Wild: 1.000 vales

Nuka-Cola Wild: 1.000 vales

Nuka-Grape: 1.000 vales

Nuka-Cola Orange: 1.000 vales

Nuka-Cola Orange: 1.000 vales

Nuka-Cola Quartz: 2.000 vales

Nuka-Cola Victory: 2.000 vales

Nuka-Cola Victory: 2.000 vales

Nivel de premios 5

Nuka-Cola Victory: 2.000 vales

Mejoratats: 3.750 vales

Minibomba atómica: 5.000 vales

Minibomba atómica: 5.000 vales

Bate de béisbol: 6.250 vales

Almádena: 10.000 vales

Brazo derecho raído para Discípulos: 10.000 vales

Escopeta de combate: 18.250 vales

NOTA:

Cuando canjees un total de al menos 100.000 vales, conseguirás el logro/trofeo “Concentrado en el premio”.