Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Nuka-World

Chapita en un pajar

 

 

Sierra Petrovita Sierra Petrovita

 

Dirígete a la entrada del “Nuka-Cade” en “El Salón” y verás a Sierra Petrovita hablando con una persona. Pues bien, cuando acaben, habla tú con ella y durante la conversación, aparte de preguntarle todo lo que quieras, al final elige la opción especial para decirle que le guardarás el secreto y que puede confiar en ti, activando así esta misión.

 

Sierra te habrá dado unas “gafas de Chapita”, así que empieza por abrir tu inventario y equiparte con ellas. El siguiente objetivo será encontrar una serie de “Chapitas ocultos” (unos dibujos) en varios lugares del mundo. Ten en cuenta que aunque el principio se te marquen todas las localizaciones, luego al llegar a cada una de ellas la marca desaparecerá y tendrás que buscar los objetos tú mismo/a, aunque no te preocupes, por que en Eliteguias te los indicaremos todos.

 

Ten en cuenta que no es necesario que sea en este orden.

 

Nuka-Town U.S.A.

 

Chapita oculto

 

En la pared junto a los “Restrooms”, por la zona de la fuente.

 

Zona galáctica

 

Chapita oculto Chapita oculto

 

Avanza hasta la parte de Star Control / Puerto Estelar Nuka y ve a la izquierda. Encontrarás la primera chapita de esta zona en la pared junto a la verja metálica.

 

Chapita oculto Chapita oculto

 

Date media vuelta hasta la plaza central de esta zona, sube por las escaleras indicadas hasta arriba, date media vuelta y encontrarás la segunda chapita en la pared a la izquierda del “Space Walk”.

 

NOTA:

Si no la hiciste ya antes, aquí se debería activar la secundaria Control Estelar.

 

Dry Rock Gulch

 

Chapita oculto

 

Al llegar a la zona de Dry Rock Gulch, ve a la parte del cementerio y encontrarás la primera chapita oculto tras una de las lápidas.

 

NOTA:

De nuevo, si todavía no has estado aquí antes, nada más entrar se activará la secundaria Duelo en el Gulch. Es más, necesitarás completarla para poder conseguir la siguiente chapita de esta zona.

 

Chapita oculto

 

Pues bien, tras haber completado esa misión mencionada en la nota, o mismamente durante el transcurso de esa, cuando estés en el interior de la Mina de Loco Mulligan (necesitas una llave para entrar), encontrarás la chapita en esa caseta indicada por la imagen de arriba.

 

Aventura del safari

 

Chapita oculto

 

Al entrar en esta zona, dirígete a la “Casa de los Primates”, salta por los arbustos y acércate a la parte trasera de la estatua del primate para encontrar allí la primera chapita de esta zona.

 

Chapita oculto Chapita oculto

 

Ahora entra en el laberinto “Cappy's Treehouse”, gira a la derecha, otra vez a la derecha, luego gira a la izquierda y en la pared del fondo estará esta segunda chapita oculto.

 

NOTA:

Aquí podrás activar la misión secundaria Aventura del safari.

 

Embotelladora

 

Chapita oculto

 

Una vez dentro de “Mundo Refrescante”, desde la entrada sigue todo “recto” y tras pasar por un puente, avanza solo un poco más y si te das la vuelta verás la chapita en la pared de una de las casas.

 

NOTA:

Aquí se activará la misión secundaria Un Mundo Refrescante.

 

Reino de los niños

 

Chapita oculto Chapita oculto

 

Acércate al castillo (fácilmente localizable) y cerca de él habrá una torre, así que sube hasta lo alto de esta y encontrarás la chapita en la pared.

 

Entra en la Casa de la Risa y avanza hasta la habitación circular giratoria. Según entras en ella, abre la primera puerta roja de la izquierda para encontrar la segunda chapita de esta zona.

 

NOTA:

Aquí se activará la misión secundaria Un Reino Mágico.

 

Despacho de Bradberton

 

Cuando las tengas todas, regresa junto a Sierra Petrovita y esta te descifrará la contraseña, que resulta ser REFRESCANTE (o REFRESHING en inglés). Entonces utiliza el teclado numérico que está ahí mismo para desbloquear la puerta que da al Despacho de Bradberton (no necesitas introducir tú mismo/a la contraseña, ni en español ni en inglés, ya será automático con tan solo examinar el teclado).

 

Despacho de Bradberton

 

Sigue a Sierra al segundo piso y examina el botón que está en el lateral de la máquina de Nuka-Cola, para abrir así un pasaje que da a un ascensor, el cual a su vez te llevará a la entrada del Refugio.

 

John-Caleb Bradberton

 

Avanza por el refugio junto a la chica y no tardarás mucho en encontrarte con la cabeza de John-Caleb Bradberton. Tras unas palabras con ella, habla tú mismo con la cabeza y tendrás que tomar una decisión.

 

-Aceptar la oferta de Sierra

Habla de nuevo con Sierra y te recompensará con un “Mono de Nuka-World”.

 

-Cortar la corriente

Corta la corriente en el panel de la pared para abrir la sala secreta en la que hay varias cosas como la “Fórmula de la Nuka-Cola”, varios tipos de nuka-cola, la “Llave de la caja fuerte de Bradberton”, una “Plasma - Pistola”, un “Lanzador de bombas atómicas Nuka”, varias “Nuka Nuke” (munición para el lanza bombas), etc... Ahora dale la fórmula a Sierra y esta te dará 500 chapas a cambio. Ahora sal del refugio y en el despacho encontrarás la caja fuerte, así que ábrela para conseguir algunos objetos más como recompensa.

 

Decidas lo que decidas, esta misión ya se habrá completado.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Nuka-World

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 30 Agosto 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.