Guía Fallout 4

Nuka-World

Duelo en el Gulch

Dry Rock Gulch Sheriff Halcón

En cuanto entres en la zona de Dry Rock Gulch (en Eliteguias se hizo durante la secundaria Chapita en un pajar, y sino, fíjate en la imagen del mapa que te indicamos arriba), ya se activará automáticamente esta misión. Lo primero será hablar con el robot Sheriff Halcón y aceptar ayudarle.

El siguiente objetivo será conseguir los fragmentos de la combinación de la caja fuerte, teniendo que hablar con cada uno de los tres robots que ya vienen marcados en el juego. Cada uno de ellos te pedirá que hagas una cosa, aunque podrás saltarte ese paso si dispones del extra Experto en robótica.

Ike el Tuerto

Ike el Tuerto te pedirá participar en un duelo con él (usando el equipo que te proporcione) y tendrás que ganarle.

Doc Fosfato

Doc Fosfato, en el bar, te pedirá que entregues unas bebidas en esa ciudad.

El Chico Arre

El Chico Arre te pedirá que encuentres a sus “Arre Cabalitos” y los traigas de vuelta al establo. En realidad es uno y se trata de un simple objeto, un caballito de juguete que encontrarás en una papelera en el puesto de Nuka-Cola que está cerca de dicho establo. Entonces simplemente entra tú en el establo, abre el inventario y suelta el caballito.

Llave de la Mina de Loco Mulligan Llave de la Mina de Loco Mulligan

Cuando tengas la combinación de la caja fuerte completa, entra en la casa indicada (hay varias hormigas justo afuera) y abre dicha caja fuerte para conseguir dentro la “Llave de la Mina de Loco Mulligan”.

Mina del loco Mulligan Reina de los gusanos

Ahora entra en la propia mina y tan solo tendrás que avanzar por los túneles siguiendo la marca de la misión hasta la sala en la que está la Reina de los gusanos, que tiene el mismo aspecto y tamaño que los gusanos normales (de los cuales también habrá varios), teniendo que eliminarla.

Cuando termines con ella, aparte de buscar también la chapita de la misión Chapita en un pajar, sal al exterior y regresa junto al Sheriff Halcón para informarle y completar la misión.

Ahora ya podrás asignar a una banda de saqueadores a esta parte del parque.