Guía Fallout 4

Nuka-World

Aventura del safari

Crocogarra Cito

Cuando estés en la localización “Aventura del safari” (ya vas por ejemplo durante la misión secundaria Chapita en un pajar), al inicio verás a un individuo luchando contra una Crocogarra, así que ayúdale a eliminarla, comenzando así esta misión. Lo primero que tienes que hacer es hablar con ese individuo, llamado Cito, y aceptar ayudarle.

Cito

Al terminar de hablar con él, síguelo hasta la Casa de los Primates y habla con él allí dentro. Te dará la holocinta “Diario 91W del Dr. McDermot”, así que escúchala en tu diario.

terminal solo para empleados

Habla una vez más con Cito ahí mismo y antes de nada, si logras pasar una opción de conversación en rojo, conseguirás que su gorila Chris os acompañe, aunque no es obligatorio. Pues bien, ahora sal de aquí y dirígete a la gran casa triangular (el Centro de Bienvenida). Una vez dentro, acércate al terminal de la puerta solo para empleados y lee la “Nota de rescate”.

bolsa de AFAD Contraseña del Dr. Hein

Habla con Cito para preguntarle por la Anaconda furibunda y luego dirígete hacia allí, la serpiente gigante de metal situada más al Norte. Al llegar, antes de nada elimina a las Crocogarras que pueda haber por allí. Entonces súbete al techo de la caravana para recoger la “Llave de AFAD” en esa bolsa, acto seguido abre la puerta de dicha caravana con esa llave y examina el maletín de herramientas para conseguir la “Contraseña del Dr. Hein”.

Crocogarra albino

Ahora regresa al Centro de Bienvenida y abre la puerta junto al terminal que habías examinado hace un rato (tienes que usar ese mismo terminal para ello) para entrar en la Instalación de Clonación. Aquí simplemente avanza hasta la marca de la misión y tendrás que enfrentarte a un Crocogarra Albino. Tras eliminarlo, examina el terminal de máquina de replicación de Nuka-Gen y selecciona la opción “Desactivar proceso actual de replicación”.

El siguiente paso será eliminar a todos los crocogarras que quedan en Aventura del safari. Son 21 en total y cuantos más hayas eliminado hasta este momento, menos trabajo te quedará pendiente. En cualquier caso, ya estarán todos marcados en el mapa.

Pues bien, cuando la zona esté despejada de estos bichos, te mandarán ocuparte de Cito y su familia y aunque Cito esté contigo, tienes que ir igualmente a la Casa de los Primates. Al hablar con él puedes pues eso, acabar con él y los demás simios, convencerlos para que se marchen, o bien elegir la opción especial de conversación para que una de las bandas de saqueadores se pueda quedar ahí. Con esto ya habrás completado la misión y como recompensa recibirás el “Bate brillante de Cito”.

NOTA:

Si al terminar con los crocogarras, Cito no para de decir que has atacado a su familia (cuando no ha sido así) y por lo tanto no puedes hablar con él para solucionar esto pacíficamente... ni idea de por que puede ser, quizás al acompañarte él o el mono sufrieron daños por accidente.... En cualquier caso, casualidad o no, en Eliteguias pasó esto mismo y lo que se hizo fue cargar una partida anterior y esta vez ir tu solo a por las criaturas, sin que ni Cito ni el mono fueran contigo.