Guía Fallout 4

Nuka-World

Un Mundo Refrescante

Un Mundo Refrescante Un Mundo Refrescante

Cuando te acerques a la localización “Mundo Refrescante” en el punto indicado por las imágenes de arriba (probablemente sea durante la misión secundaria Chapita en un pajar), ya se activará automáticamente esta misión.

El objetivo al menos en la teoría es bastante sencillo, despejar tanto el exterior como el interior de la embotelladora de Nuka-Cola. Aunque esto de interior y exterior te puede confundir un poco... es decir, según llegas al “Mundo Refrescante”, por el exterior de esa instalación no hay nada... tienes que entrar y esos túneles será la parte “interior”, luego cuando salgas a los tejados, esa será la parte “exterior.

Nukalurk Asaltatrones

Y luego, en la práctica, los enemigos serán Nukalurks (una variante de los mirelurks), así como varios asaltatrones, incluidas también algunas torretas.

Reina Nukalurk

Y por si esto fuera poco, al salir al tejado de la instalación, en la parte del pequeño lago, tendrás que enfrentarte a la Reina Nukalurk.

Cuando hayas acabado con la última de las criaturas, ya se completará automáticamente la misión.