Guía Fallout 4

Nuka-World

Un viaje a las estrellas

Campamento de los Nucleólogos Dara

Dirígete al Campamento de los Nucleólogos, en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y al acercarte a los individuos que están allí afuera ya se debería activar automáticamente esta misión. Lo primero que tienes que hacer es hablar con Dara (debería andar por allí cerca, en cualquier caso ya estará marcada en el mapa). Cuando te cuente lo que tienes que hacer (te ofrecerá 200 chapas por ello), antes de aceptar, si pasas un par de opciones de conversación, la suma se elevará a 350.

Vaul-Tec: Entre las estrellas Animatronic

El objetivo será encontrar una serie de trajes espaciales, 5 en concreto. Si has estado haciendo algunas secundarias o simplemente explorado el mundo por tu cuenta puede que ya tengas algunos, pero sino, es muy sencillo, simplemente tienes que ir al “Vaul-Tec: Entre las estrellas” y buscar a los animatronics que los lleven puestos (son simples muñecos animatronics, no enemigos). No vendrán marcados en el mapa pero será igualmente muy fácil encontrarlos en ese refugio.

Dara Desguace de Nuka-World

Cuando los tengas todos, regresa junto a Dar apara entregárselos. Entonces escúchala mientras da su discurso en el “círculo” y luego síguela a ella y a los demás hasta el Desguace de Nuka-World (situado al Noroeste), ve con ellos o bien haz un viaje rápido y espéralos allí. El caso es que al llegar, tienes que hablar otra vez con ella para decidir si atacáis todos juntos o si vas tú primero a despejar el desguace, eliminando a todos los robots.

nave espacial distribuidor de energía

Cuando finalmente esté todo despejado, espera a que de otro discurso más y vuelve a hablar con ella allí junto a esa nave. Te dará el “Blaster alienígena del Núcleo” y una última tarea, que consistirá en conseguir 3 “Núcleos de fusión” y un “Distribuidor de energía”. Los núcleos ya deberías tener algunos, incluso del juego base, y respecto al Distribuidor de energía, lo encontrarás en el segundo piso del almacén que hay en el desguace, además ya vendrá marcado en el juego.

Ovni Final

Ahora habla con Dara una vez más, entra tú mismo en el ovni y ponlo en marcha. Luego habla, ya por última vez, con Dara para completar la misión.

NOTA:

Si en lugar de los 3 núcleos de fusión, colocas 4, entonces el “ovni” girará más rápido de lo normal y a todos les explotará la cabeza, aunque la misión la habrás completado igualmente, aunque no recibirás la recompensa extra en forma de munición para el arma que ya te dio hace un rato. Además, a Gage esto le gustará.