Guía Fallout 4

Nuka-World

Sexto contenido descargable / DLC para Fallout 4, a la venta por 19.99 euros.

Viaja a Nuka-World, un gran parque de atracciones convertido en una ciudad de saqueadores sin ley. Explora un nuevo yermo y zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirige bandas de saqueadores y conquista asentamientos para moldear la Commonwealth a tu antojo. Nuka-World incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. ¡Toda una atracción!

Cómo empezar

Lo primero es que necesitarás tener como mínimo nivel 30, en un principio no debería haber requisitos de haber avanzado hasta X momento de la historia. En cualquier caso, al cargar una partida ya debería activarse automáticamente la primera misión del juego, Todos a bordo.

Misiones principales

Todos a bordo

De paseo

Un plan ambicioso

El Gran Tour

Hogar, dulce hogar

Movida ofensiva

Misiones secundarias

Aventura del safari

Chapita en un pajar

Combate amoral

Control estelar

Duelo en el Gulch

Medallas valiosas

Temporada de caza

Un Mundo Refrescante

Un Reino Mágico

Un viaje a las estrellas

Misiones aleatorias/radiant

Collarines fuera de las líneas

Con el collarín puesto

Defendiendo la mercancía

Despeja

Extorsiona

La captura

Limpieza

Sacar la basura

Salvando los muebles

Somete

Una solución permanente

Coleccionables

Revistas ¡Carroñero!

Recetas de Nuka-Cola

Juegos en la Galería Nuka-Cade

Compañeros

Porter Gage

Extras

Alfa de la Manada

As Operador

¡Carroñero!

Discípulo elegido

Lecciones de sangre

Señor de la guerra del yermo