Guía Fallout 4

Revistas

Diversión RobCo

Las revistas Diversión RobCo, al contrario que las otras, no te proporciona una mejora de extras al al leer cada uno de sus números, sino que traerán consigo un juego de holocinta.

Diversión RobCo: Comando Atómico

Está sobre el escritorio de Sturges en la habitación donde hablas con él y Preston Garvey en el Museo de la Libertad durante la misión principal Cuando la libertad llama. Contiene el mini-juego Comando Atómico.

[Ver portada]

Diversión RobCo: Grognak el Bárbaro

-Sobre el escritorio en la sala en donde está la doctora Amari en el Memory Den de Goodneighbor, y a donde ya accedes durante la misión principal Mentes peligrosas. Contiene el mini-juego Grognak el Bárbaro y las ruinas de rubíes.

[Ver portada]

Diversión RobCo: Invasores Zeta

-Sobre el escritorio en la Agencia de detectives Valentine en Diamond City, lugar al que accedes durante la misión principal Joya de la Commonwealth. Contiene el mini-juego Invasores Zeta.

[Ver portada]

Diversión RobCo: Pip-Fall

-Sobre el escritorio o bien en el suelo junto al ordenador que tienes que examinar en la sala donde te enfrentas a Kellogg durante la misión principal Reuniones. Contiene el mini-juego Pipfall.

[Ver portada]

NOTA:

El minijuego Red Menace se consigue directamente desde un terminal, no tiene su correspondiente revista como el resto.