Guía Fallout 4

Revistas

Vallas

Cada número de esta revista que leas desbloqueará ciertas cosas para construir en tus asentamientos (cada uno desbloquea una cosa distinta.

Localizaciones

Nº 1: The House of Tomorrow... Today!

-Ya puedes construir vallas en los talleres del asentamiento.

En Beantown Brevery (lugar al que ya vas durante la misión secundaria Hombre de confianza). En concreto en el suelo de la misma habitación en la que liberas a Vadim en esa misión.

[Ver portada]

Nº 2: Modern Hearth

-Ya puedes construir luces de alta tecnología en los talleres del asentamiento.

En la ferretería Hardware Town, a la que accedes durante la misión secundaria Pintar la ciudad. En una de las habitaciones del piso superior.

[Ver portada]

Nº 3: Essential Upgrades!

-Ya puedes construir nuevas estatuas en los talleres del asentamiento.

En la Siderúrgica Saugus, en concreto en la zona de los “Altos Hornos de Saugus” en el suelo junto al Cabezón Explosivos. A esta zona ya vas durante las misiones secundarias Fuera del fuego y Monstruos por aquí, así que consulta esas secciones de la guía para más información.

[Ver portada]

Nº 4: Modern Law Care!

-Ya puedes construir macetas con plantas en los talleres del asentamiento.

Sobre una mesa en la Combat Zone, lugar en donde reclutas a Cait como compañera.

[Ver portada]

Nº 5: Welcome Home

-Ya puedes construir muebles para patios en los talleres del asentamiento.

Ya puedes construir muebles para patios en los talleres del asentamiento. Se encuentra en una habitación de la Planta de tratamiento de aguas a la que accedes durante la misión de los Minutemen Aguas turbulentas.