Guía Fallout 4

Revistas

Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria

Por cada número de la revista que leas, conseguirás mejores precios de un vendedor al comprar de forma permanente, gracias al extra Vendedor de Ciudad Escoria.

Localizaciones

Nº 1: Why I Sold My Mother

Dirígete al Lago Walden (al Sur de la Parada de camiones Red Rocket) y entra en la tubería de drenaje. Gira a la derecha en la intersección de la tubería y encontrarás la revista sobre un barril con la linterna.

[Ver portada]

Nº 2: Take Your Business on the Road

Sobre el mueble junto a la televisión que hay en el salón del edificio Mystic Pines (muy cerca de Lexington, al Noreste).

[Ver portada]

Nº 3: The Art of Haggling

En el Super-Duper Mart, edificio que está en Lexington. Desde la entrada ve hacia la izquierda y junto a la pared Norte/Noroeste según el mapa, bajo el póster del Milton General Hospital habrá un stand de revistas y en él estará un número de ésta.

[Ver portada]

Nº 4: Benefits of Child Labor

Junto con el Cabezón Negociar, sobre un terminal destrozado en la Fábrica de conservas de Longneck Lukowski, lugar al que accedes durante la misión secundaria Carne desconocida.

[Ver portada]

Nº 5: How to Run a Successful Vendor Stand

Sobre una mesita dentro de la caravana en lo alto de unos contenedores que hay en el Desguace de Big John, al Sureste de Diamond City.

[Ver portada]

Nº 6: Suit Up & Succeed

Sobre una mesa en la cubierta superior de “Restos del FMS Northern Star”, el mismo barco naufragado en el que se encuentra el Cabezón Agilidad.

[Ver portada]

Nº7: Capitalism & You

En el vestuario en la esquina Suroeste del laboratorio de drogas de Marowski “Four Leaf”, al que accedes durante la misión secundaria Blues de Diamond City (ya habrás completado la misión al entrar, pero tendrás que explorarlo por tu cuenta).

[Ver portada]

Nº 8: The Joy of Wealth

En Gwinnett Brewery, cerca de El Castillo. Nada más entrar verás una pequeña oficina en lo alto y para llegar a ella tendrás que cruzar por una serie de tuberías y pasarelas metálicas.