Guía Fallout 4

Revistas

Todo sobre cerraduras

Con cada número de esta revista que leas, te será algo más fácil abrir las cerraduras, gracias al extra Todo sobre cerraduras.

Localizaciones

Nº 1: Bobby Pins - More Effective Than Lockpicks?

En Easy City downs, al Noreste del Cuartel general del Ferrocarril, tienes que ir por las pasarelas de madera hasta no una caseta, sino una casa (aunque en ruinas) y dentro de ella encontrarás la revista sobre un pequeño mueble.

[Ver portada]

Nº 2: Confessions of a Housebreaker

En la Cloaca de la calle de los Fens, por el exterior de Diamond City.

[Ver portada]

Nº 3: Open Any Lock in 5 Seconds Flat

En la Estación de West Roxbury, al sur del Hospital Milton General. Baja las escaleras que están nada más entrar y ve por la izquierda hasta bajar por otras más. Pulsa el botón que verás justo delante para mover los vagones del tren, cruza por el primero y pulsa otro botón más para mover los siguientes vagones. Al otro lado ve por el pasillo de la izquierda y encontrarás la revista en la estantería de la esquina.

[Ver portada]

Nº 4: Locksmith Certification Special - Pass With Flying Colors

En la estación Malden Center, junto a la comisaría a la que accedes durante la misión secundaria Hace tiempo que tocaba. En concreto está en uno de los vagones del campamento de saqueadores que está al fondo de esta estación.

[Ver portada]

Nº 5: Mysteries of Master Key Exposed!

En “Turbina Poseidon Energy #18-F”, al Noreste de la entrada al Instituto, por el otro lado del río. Baja por las escaleras hasta la zona del agua y entra en una caseta en la cual encontrarás la revista en la estantería metálica.