Guía Fallout 4

Revistas

Manual de operaciones encubiertas de EE.UU.

Con cada número de esta revista que consigas, eres más difícil de detectar al moverte con sigilo gracias al extra Operaciones encubiertas.

Localizaciones

Nº 1: Whistling in the Dark

Sobre un escritorio en “La Centralita”, lugar al que accedes durante la misión del Ferrocarril Espías como nosotros.

[Ver portada]

Nº 2: Urban Camouflage

Sobre una mesita redonda en el camarote del capitán del USS Constitution, barco al que accedes durante la misión secundaria La última travesía del USS Constitution.

[Ver portada]

Nº 3: Facepaint Fundamentals

Sobre la mesa en la sala de “Reservas de suministros federales” en la que está Red Tourete, lugar al que accedes durante la misión Lista de bajas 2.

[Ver portada]

Nº 4: Not the Soldiers You're Looking For

Primero ve a la “Choza abandonada”, cerca de la esquina Suroeste del mapa, pegada al límite por el Oeste, y abre la trampilla del suelo para entrar en las “Instalaciones K-21B” (cerradura nivel Principiante). Y una vez dentro, tan solo baja al piso inferior y te encontrarás la revista a un lado de esa maquinaria central.

[Ver portada]

Nº 5: Who Goes There?

Sobre una mesa en la habitación de la esquina Suroeste del primer piso en el Arsenal de Fort Strong, al que accedes durante la misión de la Hermandad del Acero Sin piedad.

[Ver portada]

Nº 6: Squeaky Floorboard, Sudden Death

En Fort Hagen, lugar al que vas durante la misión principal Reuniones y donde también está el Cabezón Armas de energía y la revista Armas y balas. Encontrarás la revista sobre una cama en la sala contigua a la armería.

[Ver portada]

Nº 7: Getting the Drop on Communists

-Sobre una mesita en el campamento de Libertalia, al que ya accedes durante la misión del Instituto Retención de synths.

[Ver portada]

Nº 8: Bushes, Boxes and Beehives Camouflage Special

Ve al Campo de entrenamiento de la Guardia Nacional (en donde comienzas la misión de la Hermandad de Acero La patrulla perdida), entra en la sección del “Cuartel de la Guardia Nacional” y encontrarás la revista en la parte de la cafetería, sobre una mesa.

[Ver portada]

Nº 9: Look Better in Black

En una de las torres de la “Matriz de satélites Revere”, lugar al que accedes durante la misión secundaria La patrulla perdida de la Hermandad de Acero.

[Ver portada]

Nº 10: Tiptoe Through the Tulips

Entra en la Estación Olivia de la USAF, por la parte Norte del mapa. Al bajar por las escaleras, utiliza el terminal para abrir la puerta cerrada del fondo del pasillo y al otro lado ya estará la revista sobre la mesa.