Guía Fallout 4

Revistas

Historias asombrosamente alucinantes

Con cada número de esta revista que encuentres, obtendrás diversas mejoras relacionadas con el combate (puntos de acción, más daño contra enemigos, menos daño recibido, etc...). Consulta el extra Asombrosamente alucinante para más detalles.

Localizaciones

Nº 1: My brain and I... A twisted love tale

En el Refugio de la Alcaldía de Boston, por la parte Oeste del mapa. Aunque la puerta esté cerrada con llave, la podrás abrir desde el terminal de la caseta que hay afuera. Baja por el ascensor y continua bajando por los pasillos hasta tener que pulsar un botón para entrar en una tubería roja. De nuevo continua avanzando (es un camino bastante lineal) hasta llegar a una sala en la que hay una caja fuerte, encontrarás la revista sobre una pequeña mesa.

[Ver portada]

Nº 2: The Starlet Sniper

Dentro de una celda (puerta con cerradura nivel Experto) en el Muelle de la Guardia Costera, al Suroeste de Diamond City, donde accedes durante la misión secundaria Hace tiempo que tocaba.

[Ver portada]

Nº 3: Attack of the Metal Men

En Dunwich Borers, sobre un banco de trabajo tras haber bajado por las largas escaleras, poco antes de donde consigues el Cabezón Sigilo.

[Ver portada]

Nº 4: Invasion of the Zetans

Sobre una mesita en una sala de Cómic Hubris con una estrella en la puerta, en el piso superior. En Eliteguias se fue durante la misión de la Hermandad Intendencia, pero no tiene por que ser necesariamente durante esa.

[Ver portada]

Nº 5: The Mad Russian's Revenge

Junto al Cabezón Abrir cerraduras, en la sala de la Galería de Pickman en la que está el propio Pickman, durante la misión secundaria Regalo de Pickman.

[Ver portada]

Nº 6: Attack of the Fishmen

Sobre un retrete bajo la cabina de piloto en el avión de la zona “Vuelo Skylanes 1981”.

[Ver portada]

Nº 7: Deep Sea Terror! "Sinister Seafood Strikes!!"

Junto al taller en el Puesto avanzado Zimonja, al que vas por ejemplo durante la misión secundaria Reconocimiento: Puesto avanzado Zimonja.

[Ver portada]

Nº 8: The Man Who Could Stop Time

Sobre un contenedor cuando escapas del Refugio 114 con Valentine durante la misión principal Un valentín muy poco santo.

[Ver portada]

Nº 9: When Apes Go Bananas!!! "A Gorilla AteMy Patrol Car!"

En la iglesia Old North Church, en concreto sobre una de las mesas en el Cuartel general del Ferrocarril, lugar al que accedes durante la misión de la Hermandad del Acero Pensamiento táctico. Aunque se puede recoger habiéndote aliado con el Ferrocarril, es algo que se considera robo y como yendo con la Hermandad eres enemigo de ellos... pues no hay problema.

[Ver portada]

Nº 10: Giant Insects Invade

Dentro de la Sede de centinelas (ya lo verás fácilmente mientras desciendes por las escaleras), lugar al que accedes durante la misión de la Hermandad de Acero Libertad reprimida.

[Ver portada]

Nº 11: Rise of the Radiated

En la Escuela preparatoria de East Boston (al Noreste del Cuartel General del Ferrocarril). Sobre una mesa con los terminales en una habitación de la esquina Sureste en el piso superior.

[Ver portada]

Nº 12: Have Dog, Will Tavel!

En el balcón de la habitación de Clayton Holdren en el Instituto, encontrarás un número de esta revista. Lo normal es ir ahí de paso que vas a hablar con él durante la misión secundaria Hipótesis, pero sino, está cerca de la sección de Biociencias (la de las rayas amarillas), en el piso superior.

[Ver portada]

Nº 13: Curse of the Burned!

En Cráter del Átomo (esquina Suroeste del mapa), sobre una mesita en el segundo piso de la ca donde está Isolda.

[Ver portada]

Nº 14: Rise of the Mutants!

Dentro de la Iglesia de Trinity, a la que accedes durante la misión Escondite Randolph 3.