Guía Fallout 4

Revistas

Tatus tabú

Con cada número de la revista desbloqueas un nuevo tatuaje facial único de forma permanente.

Localizaciones

Nº 1: 13

Dentro del Túnel De Mass Pike (entrada Este u Oeste), al Oeste/Suroeste de Diamond City. Está en una sala con puerta cerrada por terminal.

[Ver portada]

Nº 2: Anchor

En una de las caravanas de Excavaciones Thicket, lugar al que vas durante la misión secundaria Desenchufa.

[Ver portada]

Nº 10: Eagle's Nest

En el Acceso cívico de Concord, accesible metiéndote por un agujero en el suelo en Concord (Sureste de Sanctuary) y pasando por la puerta que hay allí, aunque hay algunas entradas más a esta zona.

[Ver portada]

Nº 12: Skulls Are Hip!!

Sobre una mesa dentro de un barco en el Astillero de Irish Pride Industries, al Norte de Bunker Hill al otro lado del río (localización que a su vez está al Noroeste del Cuartel general del Ferrocarril).

[Ver portada]

Nº 16: Sailor

En la peluquería del Refugio 81, a la cual ya te lleva el niño Austin durante el recorrido turístico.

[Ver portada]

NOTA:

A pesar de los números discontinuos de esta revista, no, no hay 16 revistas y nos faltan 11... solo existen 5 números.