Guía Fallout 4

Revistas

Ciencia Tesla

Con cada número de esta revista que leas las armas de energía infligen +5% de daño crítico de forma permanente, gracias al extra Ciencia Tesla.

Localizaciones

Nº 1: Will Robots Rule the World?

Sobre una pequeña mesa de madera junto a un terminal en el segundo piso de ArcJet Systems.

[Ver portada]

Nº 2: Tomorrow's technology for today's Super Soldiers (Blast Off To Adventure)

En la Conservera Makhra, por la esquina Noreste del mapa. Desde la entrada ve hacia adelante y baja por el elevador, gira a la izquierda, baja por la rampa, continua hasta la sala de las estanterías con cajas y en lugar de subir por las escaleras, pásalas de largo y al fondo encontrarás la revista junto a un cadáver.

[Ver portada]

Nº 3: Future of Warfare?

En el Puerto deportivo Reeb, al Noreste del Cuartel general del Ferrocarril y Este del Campo de entrenamiento de la Guardia Nacional. Entra en el almacén con el cartel del nombre de la zona y en una de las habitaciones encontrarás la revista sobre una mesa de madera.

[Ver portada]

Nº 4: Rocket Science for Toddlers

En la Cueva Rocosa en la que está Vergil, al final de la misión El mar resplandeciente (o principio de Cazador/Cazado, como prefieras).

[Ver portada]

Nº 5: 10 Number 1 Hits

En el edificio Poseidon Energy, sobre una mesa junto con el Cabezón Resistencia.

[Ver portada]

Nº 6: U.S. Army Goes To Space

En HalluciGen, Inc. (Noreste de Diamond City).

[Ver portada]

Nº 7: Giant Super Weapons

En el edificio Mass Fusion. El punto exacto ya te lo indicamos en Eliteguias durante la misión de la hermandad Botín de guerra (aunque no necesariamente tiene que ser durante esa misión).

[Ver portada]

Nº 8: What is Plasma, Anyway?

Sobre un escritorio en una de las habitaciones de “Fábrica de General Atomics”, en el segundo piso, por la parte Oeste. En Eliteguias se cogió de paso que se hacía lo del Control de calidad de General Atomics.

[Ver portada]

Nº 9: Geckos and Gamma Radiation

En una de las habitaciones de University Point, durante la misión Escondite Randolph 1.