Guía Fallout 4

Revistas

Revista quirúrgica de Massachusetts

Por cada número de esta revista que leas causarás +2% de daño a las extremidades de forma permanente, gracias al extra Revista quirúrgica de Massachusetts.

Localizaciones

Nº 1: Let's Play Doctor!

En el sótano de Parsons, en concreto en la habitación donde estaba cautivo Lorenzo durante la misión El secreto de la casa Cabot, tanto si lo mataste como si lo liberaste.

[Ver portada]

Nº 2: ER Nurses Confess All

En la sala del lado Oeste en el segundo piso del Hospital Medfor Memorial, durante la misión Bingo: Hospital Medford Memorial. La cerradura de la puerta de la sala en la que está es de nivel Avanzado.

[Ver portada]

Nº 3: Raised by Robots

Sobre una mesa en la misma sala en la que encuentras la cura en el edificio Med-Tek Research durante la misión secundaria Un largo camino por delante.

[Ver portada]

Nº 4: Cryo Technology: Haven or Tomb!

Sobre el escritorio tras una puerta cerrada con un terminal de nivel avanzado, en el segundo piso de la Clínica Greater Mass, justo al Sur de Fort Hagen (por la parte Oeste del mapa).

[Ver portada]

Nº 5: Happy Sedation Special

Dirígete a la Residencia Sandy Coves, por la esquina Noreste del mapa, y utiliza el terminal (nivel principiante) del mostrador en el primer piso para abrir la puerta de seguridad junto a las cajas fuertes, allí dentro estará la revista.

[Ver portada]

Nº 6: Scars Are Cool

Sobre el escritorio de la oficina del director durante la misión secundaria Cambridge Polymer Labs.

[Ver portada]

Nº 7: Pay Now, Get Better Later!!

Sobre una mesita redonda entre unos sofás rojos en el edificio “Greenetech Genetics”, al que accedes durante la misión principal Cazador/Cazado.

[Ver portada]

Nº 8: Finding Your Funny Bone

En la parte Suroeste del segundo piso en la Biblioteca Pública de Boston (mismo lugar en el que consigues el Cabezón Inteligencia, así como la misión secundaria Conocimiento público) encontrarás una “Máquina para devolver libros”... pues bien, en ella podrás depositar los “Libros sin entregar” y por cada uno que devuelvas recibirás 5 fichas. Esas fichas podrás canjearlas por premios y uno de ellos es la revista quirúrgica de Massachusetts.

[Ver portada]

Nº 9: Better Living Through Chems

Después de haber completado la misión secundaria El secreto de la casa de cabot (aunque en un principio tan solo con comenzarla ya llega), encontrarás un número de la revista sobre el escritorio en una de las habitaciones del piso superior.