Guía Fallout 4

Revistas

Armas y balas

Con cada número de la revista que consigas, las armas balísticas hacen un 5% más de daño crítico de forma permanente, con el extra del mismo nombre, Armas y Balas.

Localizaciones

Nº 1: Lasers & Hunting: Acceptable Overkill

Nada más entrar en Fort Hagen (durante la misión principal Reuniones), ve a la habitación que está a la derecha y encontrarás la revista sobre la mesa.

[Ver portada]

Nº 2: Avoid those Pesky Gun Laws!

Sobre un escritorio en el sótano de la Casa de la Familia Rook, lugar situado en la esquina Noreste del mapa, en el poblado de Salem. Accedes aquí durante los objetivos varios relacionados con Barney.

[Ver portada]

Nº 3: Take Aim, Army Style

Sobre un escritorio dentro del Punto de control militar de S. Boston, al Sureste de Diamond City.

[Ver portada]

Nº 4: Street Guns of Detroit

En la Plaza de los artilleros, por la parte Sur del mapa. En la sala principal, tienes que subir hasta el segundo piso a una de las habitaciones por el lado izquierdo según entras. Encontrarás la revista sobre una mesita entre los sofás.

[Ver portada]

Nº 5: The Moon: A Communist Doomsday Device?

En la zona de las Ruinas Quincy (no forma parte de la misión secundaria Niño en nevera, pero en ella pasarás por allí cerca), entra en la iglesia, sube por las escaleras interiores hasta arriba del todo para ir a lo alto de la autovía. Sube por la rampa de la misma hasta su parte superior y entre unos vehículos verás una mesa con un terminal y la revista al lado.

[Ver portada]

Nº 6: "Bear Proofing Your Campsite:..."

Dentro de la caja fuerte de la Comisaría de Cambridge. Ten en cuenta que solo estará disponible una vez hayas avanzado lo suficiente en la historia de la Hermandad del Acero.

[Ver portada]

Nº 7: "Little Guns For Little Ladies"

En el Puesto fraternal 115, muy cerca de la entrada al Instituto, al Oeste. Desde la entrada, sube las escaleras, déjate caer por la barandilla en la sala de la papelera ardiendo, y encontrarás la revista sobre el atrio.

[Ver portada]

Nº 8: "Guide to hunting commies!"

En Ticonderoga, al Este del a entrada al Instituto. Nada más entrar en el edificio sube por el ascensor, luego por las escaleras hacia la izquierda, entra en la segunda habitación del pasillo y la encontrarás sobre la mesa.

[Ver portada]

Nº 9 The Future of Hunting?

En la Oficina regional del DADTAL, a la que accedes durante la misión secundaria Hace tiempo que tocaba. En una pequeña habitación en la sala donde accedes al terminal.

[Ver portada]

Nº 10: Plasma - The Weapon of Tomorrow

En el Castillo, durante la misión de los Minutemen Independencia.