Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Servoarmadura

 

 

Las servoarmaduras pueden encontrarse por toda la Commonwealth, especialmente en viejas instalaciones militares.

 

Una servoarmadura intacta otorga una reducción significativa del daño que recibas. Sin embargo, a diferencia del blindaje estándar, las piezas de servoarmadura pueden recibir daño hasta quedar inservibles, lo que reduce la protección en general.

 

En cualquier caso, la servoarmadura aumentará el daño que produzcas cuerpo a cuerpo, la cantidad de peso que puedas llevar, prevendrá el daño por caídas y, si el casco está equipado, aumentará el tiempo que aguantas bajo el agua.

 

Una vez estés equipado con una servoarmadura, para salir de ella mantén presionado el botón de interacción.

 

Núcleos de fusión

 

Las servoarmaduras funcionan con núcleos de fusión. Cualquiera de las siguientes acciones reducirá la carga del núcleo de tu servoarmadura:

 

-Correr

-Esprintar

-Realizar ataques potentes

-V.A.T.S.

 

Una vez se haya agotado el núcleo de fusión, te moverás a un ritmo más lento y no podrás realizar ataques potentes o usar V.A.T.S.

 

Si cuentas con otro núcleo de fusión en tu inventario cuando se agote el que tengas, este se instalará automáticamente en tu traje. De lo contrario, tendrás que buscar un núcleo nuevo para restablecer la funcionalidad de la servoarmadura o abandonarla.

 

A menudo encontrarás núcleos de fusión nuevos en los viejos generadores repartidos por la Commonwealth o comprándoselos a los mercaderes.

 

Piezas de servoarmadura

 

Dos componentes principales conforman cualquier servoarmadura: un marco y un conjunto de piezas de armadura.

 

Cada pieza de armadura instalada aumenta la resistencia al daño, aunque el marco no las necesita para funcionar. Un marco sin piezas de armadura seguirá brindando protección contra las caídas, aumentando el daño cuerpo a cuerpo y el peso que puedas llevar, y otorgando cierta resistencia al daño.

 

Las piezas de armadura sufrirán daños con el tiempo. Cuando lleves la servoarmadura, el estado actual de tus piezas de armadura podrá verse en el icono del traje, a la izquierda de la pantalla. Las piezas en rojo han recibido daños significativos y deberían repararse. Las secciones vacías indican que falta una pieza o que está destruida y debe repararse.

 

También puedes consultar la salud actual de una pieza de armadura seleccionándola en la sección Atuendo de la pestaña de Inventario (INV) del Pip-Boy o en una central de servoarmadura.

 

Para añadir o quitar una pieza de armadura de tu marco, selecciónala en la sección Atuendo o en la pestaña de Inventario del Pip-Boy.

 

También puedes equipar o desequipar piezas de armadura en una central de servoarmadura o acercándote a tu servoarmadura y pulsando el botón de sacar arma para abrir el menú de transferencia.

 

Reparar servoarmadura

 

Puedes reparar las piezas de armadura dañadas en cualquier central de servoarmadura. Si dispones de los componentes necesarios para reparar una pieza de armadura dañada, selecciona la pieza en la página Inventario de la central y pulsa el botón de Salto. De lo contrario, selecciona la pieza y pulsa el mismo botón para ver los componentes necesarios.

 

Módulos de servoarmadura

 

También puedes añadir o quitar módulos de tu servoarmadura en una central de servoarmadura. Al modificar tu blindaje, puedes aumentar su resistencia al daño, cambiar la pintura, mejorar la eficiencia del núcleo o añadir estadísticas y efectos de bonificación.

 

Para más información sobre los módulos, consulta su sección correspondiente de la guía.

 

Marcador de mapa de servoarmadura

 

Si abandonas tu servoarmadura, aparecerá automáticamente un marcador que indicará la ubicación de tu blindaje. Este marcador solo mostrará tu última servoarmadura usada. Si encuentras un traje nuevo, tendrás que buscar el otro a la vieja usanza.

 

Eliteguias

 

LOCALIZACIÓN DE LAS SERVOARMADURAS

 

Eliteguias

 

MARCOS

 

Los Marcos de las Servoarmaduras no se pueden transportar y por lo tanto, no aparecerán en le inventario de tu PipBoy, pero no podrás construir una Servoarmadura sin ellos... son como el chasis de dicha servoarmadura. Por poder podrás utilizar estos marcos a secas, pero lógicamente querrás acoplarle algunas piezas (ver más abajo). En cualquier caso, podrás encontrar varios repartidos por la Commonwealth (a continuación en Eliteguias te explicamos donde) aunque también podrás comprarlos de los vendedores o bien conseguirlos como recompensa en ciertas misiones.

 

Localización de marcos

 

-Una se consigue durante la misión principal Cuando la libertad llama.

 

-Otra como recompensa por completar el objetivo principal de la misión secundaria Cambridge Polymer Labs.

 

-A bordo del “Prydwen”, al que accedes durante la misión de la Hermandad de Acero Sombra de acero (y la consigues en la siguiente, Ruta de servicio).

 

-Durante la misión secundaria La gran excavación, en concreto en la parte en la que vas con el robot Sonya en “La Excavación”, tras una de las paredes frágiles en la primera sala.

 

-En el agua junto al Vertibird accidentado que hay en el lago del poblado de Covenant.

 

-Junto al Vertibird accidentado que hay cerca del “Vertedero de desechos orgánicos”.

 

-Cómprasela a Arturo en Diamond City.

 

-Dentro de una de las caravanas (puerta con cerradura de nivel Maestro) de la “Zona de caravanas de Fiddler's Green”.

 

-En el campamento de los artilleros que hay en lo alto de “Mass Pike Interchange”.

 

-En la cima de una de las torres en “Matriz de satélites Revere”.

 

CONJUNTO DE PIEZAS

 

Mientras que los marcos tienen una localización fija, las diferentes piezas de servoarmadura en un principio sus localizaciones son aleatorias, por lo que en Eliteguias no te podremos dar sus localizaciones.

 

En cualquier caso, cada pieza que encuentres podrá ser de uno de los 5 sets de armaduras, siendo la de Saqueador la más débil y la X-01 la más potente de todas:

 

Saqueador

T-45

T-51

T-60

X-01

 

Las piezas de la X-01, al ser las mejores también serán las más complicadas de encontrar y aunque por esa misma razón sea raro que tengas el set completo, tú utiliza igualmente cualquier pieza que hayas encontrado.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.