Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Sistema V.A.T.S.

 

 

El sistema de tiro asistido de Vault-Tec (V.A.T.S.) te permite encadenar una serie de ataques contra los enemigos cercanos.

 

Pulsa el botón correspondiente para entrar en este modo y una vez dentro, el tiempo se ralentizará, aunque podrás seguir recibiendo daño de los ataques. También puedes entrar en V.A.T.S. aunque no haya objetivos a la vista, manteniendo presionado el mismo botón en lugar de simplemente pulsarlo. Para salir de este modo pulsa el botón del Pip-Boy.

 

Atacar en V.A.T.S.

 

En V.A.T.S. puedes marcar a varios enemigos para atacarlos y, si empleas armas de fuego, apuntar a determinadas partes del cuerpo. Incluso puedes detonar minas y las granadas lanzadas.

 

Las probabilidades de acertar con un impacto a un objetivo o p arte del cuerpo específicos aparecerán sobre el enemigo resaltado en forma de número. El estado actual de un miembro determinado aparece en una pequeña barra bajo las probabilidades de acertar. Si infliges suficiente daño a un miembro, este quedará incapacitado.

 

Marca a un objetivo para atacarlo resaltándolo con el cursor y pulsando el botón de acción. Solo podrás marcar a los objetivos que se encuentren dentro del alcance de tu arma. Por tanto, si empleas un arma cuerpo a cuerpo, tendrás que acercarte al enemigo antes de entrar en V.A.T.S.

 

El número de objetivos a los que puedes marcar queda limitado por tus puntos de acción. Si mejoras el atributo de Agilidad, puedes aumentar el número de objetivos a los que puedes marcar de una sola vez. Puedes desmarcar a un objetivo con el botón del Pip-Boy. Para marcar a otros enemigos cercanos muévete con Izquierda/Derecha. Cuando quieres ejecutar tus ataques pulsa el botón Activar.

 

Impactos críticos

 

Cada impacto crítico que realices con éxito en V.A.T.S. rellena tu medidor de críticos. Una vez lleno, puedes pulsar el botón de salto para liberar un ataque de gran potencia. La velocidad a la que se llena tu medidor de críticos viene condicionada por tu atributo de Suerte.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.