Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

Un ejemplo para la ciudadanía

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior Una vida mejor bajo tierra.

Julian Supervisora Barstow

Sigue a la supervisora hasta llegar junto a un necrófago salvaje llamado Julian, junto con algún otro. El caso es que aunque pareciera “amaestrado”, tendrás que acabar con él. Tras hacerlo, te mandarán acabar con otros necrófagos, los cuales esta vez ya aparecerán marcados por la zona, aunque están bastante cerca. Cuando termines, habla de nuevo con la supervisora para informarla.

Te informará sobre lo que está sucediendo en el lugar, a lo que podrás poner mala cara, aceptar colaborar sin pensártelo o incluso pedir una recompensa extra con la opción especial de conversación.

escritorio para la Supervisora

Regresa a donde habías activado el taller y crea un escritorio para la supervisora... da igual que lo hagas ahí mismo o en cualquier otro sitio, siempre puedes moverlo más adelante. Está en la sección “Especial” y necesitarás los siguientes materiales: Madera x5, Acero x3, Goma x2, Cobre x2, Circuitería x2, Aluminio x4.

radio del Refugio 88

Después de haberlo construirlo, se supone que tienes que avisar a la supervisora de ello... ésta ya debería estar en camino hacia donde hayas construido el escritorio, así que espera a que lo revise personalmente y entonces ya podrás hablar con ella. Tras lo cual esta te pedirá que actives la señal de radio del Refugio 88, muy cerca de donde activaste el taller.

En este momento el nuevo objetivo será “Investiga el Refugio 88”, lo cual a su vez también es el nombre de una nueva misión, Investiga el Refugio 88. En Eliteguias ya te indicamos cómo continuar en esa sección y aunque en un principio solo sea necesario encender uno de los talleres para poder continuar con esta misión actual, vamos a completar los 3 igualmente. Cuando lo hayas hecho, sigue leyendo en el siguiente párrafo (o directamente tras el primero, como prefieras).

candidatos Refugio 88

Pues bien, cuando estés listo, tienes que regresar junto a la supervisora para ayudarla a entrevistar a los candidatos. En realidad solo uno será el válido para ser el “elegido”, el tercero, que se llama Clem; pero ten en cuenta que lo que tú decidas tiene que ver con que a los dos primeros se los acepte como moradores del refugio o no (al resto a partir de aquí, tendrás que atraerlos de manera diferente).

Al terminar la conversación con la supervisora, y habiendo sido elegido Clem, independientemente de si los otros dos candidatos se quedaron o no en el refugio, esta misión ya se habrá completado y activado automáticamente la siguiente, Energía para el pueblo.

NOTA:

Durante la conversación inicial con la supervisora Barstow podrás elegir expulsarla a ella del refugio, vamos, negarte a los “experimentos”, aunque esto no solo fallaría esta misión actual, sino todas las del refugio. Por lo tanto, en Eliteguias vamos a seguirle el juego hasta el final.

Fallout 4 - Vault-Tec Workshop