Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

Investiga el Refugio 88

 

 

Esta misión se activa cuando enciendes la señal de radio durante la misión principal Un ejemplo para la ciudadanía (todavía sin haberla completado en ese momento). El objetivo será encender tres talleres como el primero que ya habías activado en esa otra misión: en el sector noreste, sector este y sector norte. En un principio con activar uno de los 3 talleres ya será suficiente para poder continuar con la otra misión, pero antes vamos a completar igualmente esta con todos, para así conectarlos todos y tener toda la zona más expandida.

 

Por poder, puedes hacerlo en el orden que quieras, no necesariamente tiene que ser en el mismo que lo hacemos en Eliteguias.

 

Taller sector Norte

 

Desde donde estaba originalmente la supervisora, más bien desde donde se entra a esa zona, ve hacia la izquierda y quita los escombros para revelar un pasaje (ya verás el cartel que indica “North Sector”).

 

Taller sector Norte Taller sector Norte

 

Avanza por los túneles mientras eliminas a unas cuantas ratas-topo y al llegar a las vías del tren, sigue estas hacia el lado contrario por el que viniste (aquí aparecerán necrófagos) hasta donde te mostramos con la imagen de arriba a la derecha, en donde sobre ese mueble está el Panel de control de Vaul-Tec Sector Norte.

 

Taller sector Norte Taller sector Norte

 

Métete por el túnel mostrado por la imagen de arriba a la izquierda y que deberías de ver desde donde recogiste el panel de control. Acabarás llegando a un lugar de construcción en donde está el correspondiente taller.

 

Taller del sector Noreste

 

En la “sala central” despeja los escombros que están entre el sector norte (al que acabamos de ir) y el sector este; al igual que antes, ya verás el cartel indicando que sector es, hasta aquí no hay pérdida en ninguno de los tres.

 

Taller del sector Noreste

 

Tras los escombros ve todo recto hacia los túneles del fondo, eliminando a ratas topo, y al final de estos llegarás a unas escaleras de cemento... antes de subirlas ve a la habitación del fondo para encontrar el Panel de control de Vaul-Tec: Sector Noreste sobre la estantería.

 

Taller del sector Noreste

 

Ahora sí, sube por las escaleras, elimina a los necrófagos y pasa por el agujero en la pared de justo enfrente. Al salir de dicho túnel, ve a la parte inferior de esta zona de construcción y ya verás allí el taller en el que introducir el panel de control.

 

Taller sector Este

 

Tanto si has seguido el mismo orden como sino, el único túnel que queda es el de más a la derecha según entras (de nuevo con el cartel indicándolo), así que quita los escombros para poder entrar.

 

Taller sector Este Taller sector Este

 

Tras haber quitado los escombros, avanza por el túnel y entra en la habitación del fondo a la derecha, en donde aparte de un par de necrófagos, encontrarás el Panel de control de Vault-Tec: Sector Este.

 

Taller sector Este

 

Entonces tan solo tienes que salir de esta sala e ir a la siguiente estancia marcada, la cual como ya solo queda una marca, no habrá problema en ello... el problema será cuando llegues, puesto que en lugar de inofensivas topo-ratas o necrófagos salvajes, te encontrarás a un grupo de mirelurks “normales” con una peligrosa Reina de los Mirelurks al fondo. Con la zona despejada, introduce ya el Panel de control en el correspondiente taller.

 

Al haber activado los tres, recibirás el logro/trofeo “Por una vida mejor, bajo tierra”.

 

NOTA:

Esta misión es un poco liosa, tanto para jugarla como para dar indicaciones. Si pretendes hacerlo por libre, sin las indicaciones que te damos en Eliteguias, ten en cuenta que inicialmente solo están las marcas de los talleres y si los examinas antes de haber conseguido el correspondiente panel de control, se marcará la localización de estos, pero... con todas las marcas juntas puede ser un poco lioso.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Vault-Tec Workshop

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 26 Julio 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.