Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

Energía para el pueblo

Se activa tras haber completado la misión anterior Un ejemplo para la ciudadanía.

cofre del Refugio 88 Clem

Justo delante de donde tuvieron lugar las “entrevistas” verás un cofre azul, así que acércate a él para recoger el “Traje del Refugio 88” que está sobre él, sin olvidarte de los otros 10 que hay dentro, junto con sus correspondientes Pip-Boys. Ahora habla con Clem para primero transferirle un traje y luego equipárselo.

Al hacer esto, aparte de actualizar el objetivo de la misión, también habrás conseguido el logro/trofeo “Morador del refugio”.

Power Cycle 1000

Habla con la Supervisora y durante la conversación te mandará construir la bicicleta “Power Cycle 1000” para que mientras los moradores hacen ejercicio proporcionen energía al refugio. En cualquier caso, elige un lugar cualquiera donde colocarla y constrúyela (necesitarás Acero x4, Tornillo x3, Goma x2, Cobre x3), sin olvidarte de construir también un terminal conectado a la bicicleta y un generador para darle energía a dicho terminal.

Cuando esté todo montado, examina el terminal, selecciona “Experimento con la bicicleta”, luego deberás seleccionar los parámetros del experimento ¿Cuales? En un principio esto tan solo es una decisión moral, así que en Eliteguias simplemente te indicaremos las explicaciones que dan en el propio juego de cada uno de ellos antes de elegirlos definitivamente.

NOTA:

Producción de energía adicional

Al administrar descargas eléctricas cuando las rotaciones por minuto del sujeto caen por debajo de los niveles aceptables, es posible aumentar la cantidad de energía generada.

El voltaje se redujo un 50% después de varios experimentos fallidos (ver “autopsias 130-K” y “130-L”).

Nota: mantener cerca un extintor por si acaso.

Incentivos de uso constante

Durante las numerosas pruebas, hemos descubiertos que algunos sujetos presentan resistencia física a las pruebas con la Power Cycle 1000. El uso de medios coercitivos físicos o psicológicos para mantener la bicicleta puede resultar problemático en refugios con menos personal de seguridad. Mediante la administración discreta de pequeñas dosis de Musculeína en pequeñas cantidades, el sujeto de prueba no solo pedaleará más tiempo y más rápido, sino que quizá asocie los efectos del narcótico a la actividad.

Solo se ha probado una vez en el laboratorio. Después de 43 horas de pedaleo continuo, el sujeto de prueba experimentó un paro cardíaco. Recomendamos reducir la dosis para la prueba completa.

Mejorador ambiental

A pesar de mis objeciones, el equipo del doctor Riley adoptó un enfoque muy diferente de pruebas. Argumentan que si la Power Cycle 1000 se asocia una respuesta natural positiva, mejorará la productividad.

Emplearon aceites aromáticos esenciales (como lavanda o naranjas dulces) para que el prototipo de la bicicleta suscitara una fuerte impresión inicial. También añadieron una banda sonora subaudible de suaves olas bañando una orilla. La producción de energía de este experimento fue un fracaso absoluto.

NOTA: no creo que Ted se esté esforzando, doctor Braun.

Power Cycle 1000

Independientemente del parámetro elegido, Clem se montará en la bicicleta hasta que algo no vaya bien y se fastidie tanto la energía del refugio como la bicicleta, que quedará destrozada. Tras el incidente, tienes que seleccionarla en modo construcción para repararla.

Finalmente ve a informar a la supervisora para completar esta misión y activar otra nueva, El bebedero.

Fallout 4 - Vault-Tec Workshop