Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

El bebedero

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Energía para el pueblo.

 

HalluciGen, Inc.

 

El primer objetivo tendrá lugar fuera del Refugio 88, así que sal al exterior y dirígete a la localización “HalluciGen, Inc.”, ya marcada en el mapa, un poco más al Norte.

 

HalluciGen, Inc. soldado artillero

 

Una vez dentro, tendrás que ir eliminando a unos cuantos artilleros (los cuales ya se estaban matando entre ellos) mientras sigues la marca de misión, lo cual no es que sea precisamente en línea recta y tendrás que dar varias vueltas para poder llegar. Por el camino te encontrarás con una “Soldado artillero” con la que podrás hablar y o bien forzar la cerradura para entrar en su habitación o bien convencerla mediante opciones especiales de conversación... en cualquier caso esto no es obligatorio y puedes pasar de ella.

 

HalluciGen, Inc. HalluciGen, Inc.

 

En cierto momento te toparás con un terminal de acceso al laboratorio, de nivel experto, el cual tendrás que desbloquear para abrir la puerta y continuar. Al otro lado gira a la derecha para pasar por los arcos y una vez en el laboratorio, ten cuidado con el cable trampa del principio, elimina a los últimos artilleros y abre el baúl para conseguir las notas “Estudio sobre productos químicos del Refugio 88”, junto con la “Llave de HalluciGen” y el resto de cosas. Para salir de la instalación, utiliza la llave que acabas de conseguir en la puerta que está ahí mismo, en lugar de tener que dar toda la vuelta.

 

NOTA:

Como ves, en Eliteguias no te damos indicaciones concretas de por donde avanzar, pero en estos casos perderías más tiempo perderías más tiempo “intentando descifrarlas” que buscando el camino por ti mismo/a.

 

Regresa al Refugio 88 para informar a la supervisora. El siguiente experimento que te mandará construir será un “Prototipo de fuente de refrescos”, el cual al igual que la bicicleta también necesita un terminal conectado además de 2 unidades de energía. Para construirlo necesitarás Acero x6 y Vidrio x3.

 

Una vez construido, tendrás que examinar el terminal y seleccionar los parámetros del experimento, que son los indicados a continuación y que tan solo suponen en un principio una decisión moral.

 

NOTA:

Supresor de apetito

Hemos logrado progresos considerables en nuestro objetivo de sintetizar un derivado de la lipstatina. Si bien es cierto que los efectos secundarios son más pronunciados, la eficacia es notable. Los sujetos perdieron un 10% de su IMC durante las pruebas. Se produjo una lamentable caída de la productividad entre ellos (una pérdida total por fallecimiento y dos que se niegan a levantarse de la cama). Sin embargo, los demás consumen una cuarta parte de una ración estándar o incluso menos.

 

Suponiendo que podamos solventar los inconvenientes, podría significar una reducción enorme de los recursos necesarios para alimentar a todo un refugio.

 

Mejorador de temperamento

HalluciGen nos ha proporcionado una pequeña muestra del producto final y es fantástico. Han fabricado un compuesto extremadamente psicoactivo que se disuelve en el agua. Crea euforia a corto plazo y a veces alucinaciones leves.

Sorprendentemente, los sujetos no sufrieron síndrome de abstinencia (aunque sí una notable predisposición a la depresión después del “bajón”). Y por primera vez para nuestro equipo, ningún fallecimiento. El peor efecto secundario es el del sujeto 13, que lleva 13 horas mirándose la mano. Fascinante.

 

NOTA: estamos intentando hacer algo con el color. Y el sabor.

 

Cafeinación genérica

Creo que voy a rendirme con Ted. Si se analiza la elaborada presentación de su equipo, el ingrediente activo del suplemento de Zed es... cafeína. Cafeína normal y corriente.

 

Como es lógico, los sujetos de prueba no sufrieron ningún efecto perjudicial. El equipo de Ted dedicó una cantidad de tiempo desproporcionada a equilibrar el sabor y el carbonatado. ¡Incluso lo compararon con la nuka-Cola para “mejorar” su sabor!

 

Tengo que reconocer que es refrescante. Dios, odio a Ted.

 

prototipo de fuente de refrescos

 

Una vez preparado todo, simplemente deja que Clem primero se tome unos refrescos y luego los sirva a los habitantes del refugio (los pocos que pueda haber ahora). Entonces ve a hablar con la supervisora para completar esta misión y recibir la siguiente, Visión del futuro.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Vault-Tec Workshop

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 26 Julio 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.