Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

Visión del futuro

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, El bebedero.

uranio

El objetivo principal de esta misión será construir el “Prototipo de foróptero”, pero antes vamos con el opcional, el cual trata de extraer mineral de uranio. Vale, pero ¿dónde/cómo conseguir eso? Pues muy fácil, ve a cualquiera de las cuevas a las que fuiste durante la misión Investiga el Refugio 88 para activar los talleres, y estando en modo construcción, desguaza esas piedras fluorescentes para conseguir “Material nuclear” (entiéndase Uranio).

Prototipo de Foróptero

Ahora si, vamos a construir el “Prototipo de Foróptero”, para el que necesitaremos Acero x4, Material nuclear x25, Vidrio x3 y Aluminio x2. También hace falta proporcionarle 3 unidades de energía, así como un terminal, aunque para esto podrás aprovechar el que ya tenías construido de misiones anteriores.

Una vez construido, como viene siendo habitual, tendrás que elegir uno de los siguientes parámetros del experimento.

NOTA:

Mensajes subliminales

I+D ha diseñado una serie de imágenes en microrráfagas que, al reproducirse de forma repetitiva y en bucle, tienen un efecto positivo estadísticamente significativo en la percepción que tienen los sujetos sobre el refugio, Vault-Tec y su supervisor. No hemos llegado a perfeccionar una fórmula en gotas que fuera efectiva y no causara daños oculares permanentes, pero seguimos trabajando en ello.

Nota: el laboratorio tenía la ventaja de contar con dispositivos de descargas eléctricas y medios físicos de sujeción. Los resultados pueden variar en las pruebas sobre el terreno.

Supervisión del refugio

El equipo Morsa (no pregunte) está muy orgulloso de esto, doctor Braun. Un diminuto dispositivo IRM diseñado específicamente para ajustarse al foróptero, que si recibe suficiente energía e imágenes puede procesar la respuesta a la información visual procedente de estímulos. En términos sencillos, puede leer la mente del sujeto y mostrar una imagen real de lo que está pasando.

Esa es la sentencia al menos, pero las imágenes aparecen muy granulosas y borrosas. A partir de la prueba de Rorschach estándar, el ordenador analizó a cientos de “voluntarios” hasta que pudo procesar las imágenes de forma fiable con un 71% de precisión. Aún es pronto, pero la promesa de meter destellos involuntarios en la mente de una población podría cambiar la gestión del refugio por completo.

Después desarrollamos asociaciones de palabras mucho más útiles para cualquier supervisor. Las programadas por defecto son las siguientes: traidor, ineficacia, rumores, quejas y gatitos (esta fue nuestro caso de prueba, pero lo eliminamos de la configuración en la corrección de pruebas).

Cuidado de la vista mejorado

Resumen sencillo de este experimento: Ted.

Su equipo creó una buena herramienta para los optometristas de todo el mundo. Ya está. Nada más.

Por favor, procesen mi solicitud de traslado a todo su equipo. A algún lugar lejano. Y frío.

Prototipo de Foróptero

Una vez listo todo, habla con la supervisora y uno de los moradores se sentará en ese artilugio que acabas de crear mientras Clem lo/a examina. Pues bien, al contrario que con los otros, aquí has elegido “Mensajes subliminales” o “Supervisión del refugio”, entonces dicho colono se enfadará y tendrás que hablar con él para convencerlo de que se quede (opción especial de conversación) o dejar que se marche... Si haces que se quede, la Supervisora te regañará y si se marcha, lo perderás pero a la Supervisora le dará igual.

En cualquier caso, informa una vez más a la Supervisora para completar esta misión y comenzar la siguiente, Señorita Suerte.

Fallout 4 - Vault-Tec Workshop