Guía Fallout 4

Vertibirds

Entra en un vertibird aliado pulsando el botón de interactuar. Dispara la ametralladora del vertibird pulsando el botón de acción.

Una vez alcances suficiente reputación entre ciertos grupos en la Commonwealth, podrás solicitar un vertibird para que te lleve a cualquier lugar exterior que ya hayas visitado.

Para llamar a un vertibird, necesitarás granadas de señales. Puedes equiparte las que hayas conseguido en tu inventario y luego lanzarlas si mantienes presionado el botón correspondiente de “Golpear/Ataque potente/Granada”. Una vez dentro del vertibird, pulsa el botón correspondiente para acceder a tu Pip-Boy, abre la pestaña Mapa y selecciona el lugar al que quieras viajar.

Cuando solicites un vertibird, asegúrate de lanzar la granada de señales a un lugar en el que el vehículo tenga espacio suficiente para aterrizar. No puedes solicitar vertibirds estando en un interior. Puedes ordenar aterrizar al vertibird solicitado si pulsas el botón de Esperar o bien salir de él si pulsas el de interacción.