Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Wasteland Workshop

Cómo construir la arena

 

 

Wasteland Workshop trata de que tú mismo busques un sitio idóneo para construir la arena, juegues y experimentes con las distintas opciones para ello, pruebes construir jaulas de todos los tipos para enfrentar a criaturas (y también a colonos) entre si, vamos, que la construyas a tu gusto. Aunque no haya misiones ni nada por el estilo, vas a pasarte un buen rato construyendo tu arena de pelea ideal (o varias incluso).

 

En Eliteguias solo te vamos a dar unos consejos básicos para que entiendas lo que es el concepto, luego como verás una vez te pongas a jugar, las posibilidades son mucho mayores y no tiene por que ser exactamente como te contamos, (sobre todo no tiene por que ser tan cutre).

 

Arena de Batalla

 

Cómo construir la arena de batalla

 

-Lo primero será encontrar un asentamiento con espacio suficiente, plano y libre de obstáculos. Vas a necesitar bastante espacio.

 

-Entonces construye la arena de batalla a base de “Cimientos de hormigón” (Estructuras, Hormigón, Suelos). El objetivo será colocarlos de manera que formen algo parecido a lo que te mostramos en la imagen de arriba.

 

-En un extremo de la arena coloca un “Escalón de hormigón” (Estructuras, Hormigón, Escalera). Repite la misma operación en el lado opuesto.

 

-Junto a esos escalones construye una “Puerta mecánica” (Estructuras, Puertas).

 

-Esa puerta necesitará energía, pero también un interruptor para poder abrirla y cerrarla (conecta el cable del generador al interruptor y del interruptor a la puerta), por ejemplo una “Torre de energía conmutada”. Repite la misma operación del otro lado.

 

-Alrededor de la puerta hay que colocar paredes de manera que formen un habitáculo cerrado para dentro de dicho habitáculo colocar una platataforma de la arena o una jaula y que las criaturas o personas no se escapen al salir de sus jaulas, siendo controlados por la puerta cuando entran en la zona de batalla.

 

-Ahora súbete a la arena de batalla para colocar barandillas en sus extremos, de nuevo en la imagen de arriba ya ves como queda.

 

-También es importante que, dependiendo de a quien vayas a enfrentar en la arena, construyas un “Emisor de ondas beta” o una “Sirena de fin de la jornada” para mantener controlados a las criaturas/personas.

 

-En cada extremo de la arena ya tienes las escaleras, pues ahora en uno de los laterales vamos a construir también una plataforma de madera, esta más rectancular que cuadrada, también con sus escaleras en ambos lados para que la gente se pueda subir. En dicha plataforma es donde vamos a colocar los asientos de manera que los colonos puedan ver los enfrentamientos.

 

Cómo capturar a las criaturas y enfrentarlas entre ellas

 

-En cada uno de los habitáculos a ambos lados de la arena de batalla es donde hay que construir las plataformas o bien las jaulas, dependiendo de si quieres que los combatientes sean criaturas domadas o bien colonos. Si son personas las que se van a enfrentar, las plataformas tendrán que ser de diferente color las que haya en cada extremo. Y recuerda que no tiene por que ser necesariamente criatura vs criatura ni colono vs colono...

 

Vale, pero veamos cómo capturar a los participantes.

 

-Para las personas es tan simple como asignar un colono a una plataforma de arena.

 

-Para las criaturas, primero tienes que construir una jaula (mira la sección de construcciones para más información), darle energía (pero de la misma forma que con las puertas, para poder abrir y cerrar las jaulas a tu antojo), y por último simplemente espera hasta que la criatura sea capturada (no hay que hacer nada más).

 

Ya te lo mencionamos antes en Eliteguias y en el propio juego también te avisarán de que mientras algunas criaturas son dóciles, otras son hostiles y tendrás que construir un emisor de ondas beta activo para mantenerlas a raya cuando las sueltes.

 

NOTA:

El diseño de la arena no tiene por que ser necesariamente un cuadrilátero elevado, también puede ser a nivel del suelo y toda la arena rodeada de paredes en lugar de solo el habitáculo alrededor de las plataformas. Ahí ya entra en juego vuestra imaginación, lo que esta breve mini-guía/manual pretende es que tengas más o menos claro el concepto básico.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Wasteland Workshop

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.