Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Armas únicas

 

 

NOTA:

Tened en cuenta que no se indicarán aquellas armas que únicamente se consigan mediante códigos de la consola en PC o mediante los packs pre-compra. Por lo demás, si véis que falta algún arma única, no dudéis en comunicarlo en el foro del juego.

 

Amor y odio

 

Ve hasta Bonnie Springs. Mira en el mapa la localización de Goodsprings y ve siguiendo la carretera hacia el Norte, pues está a la izquierda en la bifurcación. Lo encontrarás en el cadáver del líder de uno de los Víboras.

 

Annabelle

 

Ve a Black Mountain y en la zona de los edificios, tienes que matar al francotirador nocturno que está en la plataforma metálica y registra su cadáver para conseguir el arma.

 

Blaster alienígena

 

NOTA:

-Tan sólo estará disponible si elegiste el rasgo "Yermo salvaje" al inicio del juego cuando creaste el personaje.

 

-Si estás pensando en utilizar el código de consola (en la versión de PC) para añadir ese rasgo, lo siento pero no funciona, tienes que haberlo elegido de forma normal al inicio del juego.

 

Ve hasta la Finca de Horowitz, que está al Noroeste de la Puerta Norte de Freeside. Cuando llegues allí, ve hacia el Norte (un poco al Noreste) y te acabarás encontrando con el campamento de mercenarios, aunque es una zona que no aparecerá marcada en el mapa. Ya lo encontrarás tirado en el suelo junto a la hoguera o en el cadáver de uno de los mercenarios.

 

Buenafortuna

 

Ve a Primm y entra en el Hotel Bison Steve. Nada más entrar, ve de frente hasta el pasillo y pasa por la puerta de la tienda de regalos (gift shop). Fuerza la cerradura de la caja fuerte tras el mostrador y ya la encontrarás dentro.

 

Buscador-C de Euclid

 

Para conseguir el arma tienes que completar la tarea Conseguir el Buscador-C de Euclid. Aunque ahora todavía tienes que activarla para poder usarla... para ello tienes que completar la misión secundaria El sol de la fortuna y redirigir la energía a "Archimedes II".

 

Campana de cena

 

Te la da Lucy la Roja al completar la misión Bleed Me Dry.

 

Carabina larga

 

La tiene el Cabo Sterling, que estará en el Campamento McCarran, o si ya mataste al personaje Cocinillas, entonces estará en el Campamento Forlorn Hope. Para conseguirla, tendrás que robársela, pero de la siguiente forma. Primero atácale normalmente con un sencillo tiro, por ejemplo en la pierna para no matarlo; entonces cuando te apunte con el arma, entra en VATS y dispárale al arma, haciendo que se le caiga al suelo; ahora rápidamente guarda tu arma y si tienes buena reputación con la RNC, todos guardarán sus armas también y ahí no ha pasado nada; ahora tan sólo tienes que coger el arma del suelo y no perderás ni karma ni reputación.

 

¡Caramba!

 

Ve a la Cueva de Charleston, justo al norte de Jacobstown, y a la que se accede durante la misión ¿Sabes a quién he visto?. Una vez dentro, ve a la sala más al Suroeste de la cueva y la encontrarás en el suelo, junto al cadáver de un Nocturno.

 

Chop Chop

 

Si no lo has hecho ya la misión Hormiga comportándose mal, échale un vistazo ahora. De cualquier forma, ve a los Paneles de Nellis (al Noreste de la base aérea) y entra en el edificio. Avanza hasta la sala grande en donde están los generadores y busca en el suelo, pegado a una pared junto a un esqueleto.

 

Cuchillo de Chance

 

Primero necesitarás una Pala, asi que si no tienes ya una, ve por ejemplo al almacén general de Goodsprings y cómprala allí. Ahora, ve a la tumba de Chance. Para ello, ve al Norte desde Goodsprings por la carretera y en cuanto puedas, gira a la izquierda por un camino no asfaltado entre las montañas. En lugar de ir por la parte de abajo hacia la Aldea Tribal, ve por la de arriba y ya encontrarás allí la tumba, pero ten en cuenta que no aparecerá marcada en el mapa. Examina dicha tumba (teniendo la pala en tu inventario) y ya encontrarás dentro el Cuchillo de Chance.

 

El humilde azote

 

Ve hasta El Thorn y una vez dentro, ve a la parte Sureste del mapa para acceder a las Alcantarillas del norte. Pasa de largo la puerta de la derecha y en la intersección ve por la derecha. En la siguiente intersección, pasa de largo la rampa de la derecha así como la puerta de la izquierda y ve por la del fondo. Al llegar a la habitación, baja las escalerillas y pasa por la rejilla de la derecha que da a las Alcantarillas del centro.

 

Gira a la derecha en cuanto puedas y pasa por la puerta de nuevo a la derecha. Dentro encontrarás el cadáver de Luke "el ciego", así que mira en él para coger el Hallazgo de Luke, que es una llave. Con dicha llave en tu poder, sal de aquí, gira a la izquierda, a la derecha y sigue todo recto hacia el Sur.

 

Pasa de largo una pequeña puerta y sigue hacia el Oeste. En la intersección gira a la izquierda, avanza hasta la siguiente sala y sube las escaleras metálicas hasta la puerta, que podrás abrir con la llave que conseguiste en el cadáver de Luke.

 

En las Alcantarillas bloqueadas, mata a los necrófagos salvajes y en la segunda habitación encontrarás el cadáver de un Prospector, así que inspecciónalo para conseguir El Humilde Azote.

 

Esta Máquina

 

Mira en la sección de la tarea Las misiones de Contreras.

 

Figaro

 

La tiene Sergio, que está en la Escuela del Fraude de los Reyes en Freeside. Para conseguirla, puedes hacerlo de dos formas:

-Puedes matarlo directamente y robársela con lo que eso supondría...

-Si tienes la suficiente reputación con ellos, pégale un puñetazo o atácale con la peor arma que tengas (para no hacerle mucho daño) y cuando él saque el arma para atacarte, entra en modo VATS y dispárale a su arma, entonces guarda rápidamente la tuya y nadie debería permanecer hostil hacia ti. Ahora ya podrás coger el arma del suelo sin pérdida de karma ni reputación.

 

Granada fragmentación sagrada

 

Ve al Campamento Searchlight, dirígete a la iglesia (la de la parte Este) y entra al sótano mediante la trampilla en el suelo. Ten cuidado con los dos gecos dorados y si tienes el rasgo "Yermo salvaje", encontrarás 3 granadas, pero sino, habrá 2 minibombas nucleares en su lugar.

 

Gran Boomer

 

La tiene la Anciana Gibson, que está en la Chatarrería de Gibson (al norte de Novac). Para conseguir el arma, atácala (con un arma débil) para comenzar la pelea, entonces espera a que desenfunde su arma y dispárale (al arma) en modo VATS, cógela rápido del suelo y guarda tu arma; dejará de estar hostil contigo y no perderás karma. Otra opción es robarle la munición, esperar unos pocos días y cuando vuelvas a robarle, ya verás la escopeta en su inventario.

 

Guant. cuchillas exclusivo

 

Este arma la tiene Pequeño Buster, al cual podrás encontrar en dos lugares diferentes:

 

-En el Campamento McCarran

Normalmente estará en el Campamento McCarran practicando sus golpes con un muñeco. Tan sólo tienes que robártelo. Si ves que no puedes o no quieres, pues completa la misión Recompensa tres cartas.

 

-En Freeside

Si completaste la misión Recompensa tres cartas, entonces ya no estará en el campamento McCarran. Ve hasta la Puerta norte de Freeside y entra. Sigue las vías del tren hacia la izquierda y ya verás allí su cadáver; inspecciónalo para cogerle el arma.

 

Guantes dorados

 

Ve al casino Lucky 38 en el Strip de las Vegas (en Freeside). Nada más entrar, gira a la izquierda y sube las escaleras. Estarán en la librería detrás de la barra.

 

Insistente

 

Ve a la Mina de Ruby Hill, la cual está en la carretera que lleva a Jacobstown. Ve siguuiéndola hacia el Noreste, pasa de largo la Mina de Silver Peak y un poco más al Norte, ya la encontrarás justo al Oeste del Refugio de los seguidores.

 

Una vez dentro, a parte de enfrentarte a los acechadores del lago, desde la entrada ve hacia la izquierda pegado a la pared hasta que puedas ir por un pasaje que baja a una zona inferior de la cueva en donde hay una parte inundada. Pues justo al principio de esa zona, está el cadáver de un miembro de la banda de los chacales. El arma que buscas está en su interior.

 

La espada del este

 

La conseguirás del enemigo final del juego, si vas del lado de la RNC, Mr. House o por libre.

 

La Patriota

 

Ve al Refugio 34 y la encontrarás en la Armería (para más indicaciones consulta la misión secundaria Blue Hard Luck).

 

Liberator

 

Te la puede dar el propio Mar Muerto al completar la misión Somos Legión, o se la puedes robar cuando te manda la RNC a matarlo durante la misión Recuperemos la esperanza.

 

Mágnum misteriosa

 

Durante la misión Lista de talentos, cuando tengas que reclutar a un personaje llamado Vagabundo solitario, a parte de convencerle, también puedes utilizar Trueque 50, entonces ya te dará este arma.

 

Maria

 

Es la pistola de Benny y la conseguirás al matarlo.

 

Matarratas

 

Ve a la “Cueva de flores de broquia”, que está al Sur de Novac, justo al Este del campamento de asalto de la legión. Cuando llegues a la cueva, ve a la pequeña sala en la parte Sureste de la cueva y ya lo verás sobre la mesa o en el suelo al lado de la misma.

[Ver localización de “Matarratas”]

 

Mexicano

 

Ve al Campamento Ulises, al cual puedes llegar si sigues la carretera desde Nipton hacia el Este. Una vez allí, entra en la choza y ya lo verás sobre el horno.

 

Modulador de material Q-35

 

Ve hasta la Sede de REPCONN. Nada más entrar, pasa por la primera puerta de la derecha, sal al pasillo por la del otro lado y tienes que pasar por la puerta de enfrente. Puedes hacerlo forzando la cerradura de la puerta (nivel 100 de Ganzúa) o pirateando el terminal de al lado (nivel 100 de Ciencia). Ya la encontrarás tirada en el suelo a la izquierda en la máquina. Consulta la sección de la tarea Visita turística por la Sede de REPCONN para más información.

 

Palo de golf de Nephi

 

Se consigue al matar al conductor Nephi durante la misión Recompensa tres cartas.

 

Pedazo Arma

 

Cómprasela a Cliff Briscoe en la tienda del dinosaurio en Novac.

 

Pew pew

 

Se consigue al completar la misión Una lección valiosa (antes tendrás que haber completado la misión de la recolección de chapas con estrella, La leyenda de la estrella). Para más información mira en la sección de esas dos misiones.

 

Piedad

 

Está dentro de la Caverna Dead Wind (mira localización de la caverna y del arma en las siguientes imágenes). Ten cuidado cuando entres, por que habrá varios sanguinarios, incluyendo un Sanguinario Legendario.

[Ver localización de la Caverna Dead Wind]

[Ver localización del arma dentro de la caverna]

 

Pistola AC Abilene

 

Ve a la Casucha de Fields (al Suroeste de la Base aérea de Nellis) y ya la verás en las estanterías metálicas del fondo.

 

Pistola de impulsos

 

Está en un cofre con cerradura Muy Difícil en la Armería del Refugio 34. Para más información, mira en la parte de la misión Puedo hacer que te importe.

 

Prototipo AER14

 

Está en el Refugio 22. Una vez dentro, ve al Quinto nivel: Control de plagas. Entonces, gira a la derecha y abre la puerta que da a las escaleras de las zonas comunes (tendrás que forzar la cerradura). Sube todo lo que puedas las escaleras y encontrarás el arma en el suelo junto a un esqueleto.

 

Prototipo Tesla-Beaton

 

Se encuentra en el "Vertibird accidentado", lugar que está en la parte más al Sur del mapa, al Suroeste del Campamento Searchlight y al Sureste de Nipton (desde Nipton hay más distancia). Ya lo encontrarás tirado en el suelo junto al avión accidentado; pero ten cuidado por que por la zona habrá varios robots, así como algunos necrófagos salvajes también.

 

Recompensa de los caidos

 

Ve a Cottonwood Cove y entra en la oficina de Aurelius de Phoenix. Mira en el mostrador de su escritorio y ya lo encontrarás allí dentro.

 

Rifle láser

 

Se consigue en el Silver Rush durante la misión Pájaros de cuenta, cuandose te da la opción de elegir entre un rifle de plasma y uno láser. Aunque al final de esa parte de la misión, tendrás que devolver el arma, a no ser que permitas que el Silver Rush vuele por los aires.

 

Rifle explor. Campaña

 

Ve al “Nido de francotirador”, justo al Oeste de Cottonwood Cove. Está dentro del Maletín para el arma, pero tendrás que forzar una cerradura de dificultad Muy difícil.

 

Rifle láser

 

Se consigue en el Silver Rush durante la misión Pájaros de cuenta, cuandose te da la opción de elegir entre un rifle de plasma y uno láser. Aunque al final de esa parte de la misión, tendrás que devolver el arma, a no ser que permitas que el Silver Rush vuele por los aires.

 

Secuoya ranger

 

Se consigue durante la misión Devolver al destinatario. Para más información sobre como conseguirla mira en la sección de esa misión.

 

Subf. Ametr. 9 mm de Vance

 

Completa la tarea El atraco del casino Vikki y Vance.

 

Toc Toc

 

Se consigue durante la misión La ruleta de la fortuna. Aunque durante el transcurso de la misma se la tengas que entregar a Logan, al final te enfrentarás a él y podrás cogérsela de su cadáver.

 

Tostadora de paladín

 

Ve a la Cueva de Black Rock y una vez dentro, ten cuidado con los Nocturnos y busca el cadáver de un "Prospector", dentro encontrarás la Tostadora de Paladín.

[Ver localización de la Cueva de Black Rock en el mapa]

 

Vengador CZ57

 

Ve a Garganta de diablilla, que está un poco al Noreste de Bitter Springs. Busca dentro del camión azul, aunque ten cuidado por que por la zona a parte de los centauros, hay un alto nivel de radiación.

 

YCS/186

 

NOTA:

Tan sólo estará disponible si elegiste el rasgo "Yermo salvaje" al inicio del juego cuando creaste el personaje.

 

Ve hasta la Finca de Horowitz, que está al Noroeste de la Puerta Norte de Freeside. Cuando llegues allí, ve hacia el Norte (un poco al Noreste) y te acabarás encontrando con el campamento de mercenarios, aunque es una zona que no aparecerá marcada en el mapa. Ya lo encontrarás tirado en el suelo junto a la hoguera o en el cadáver de uno de los mercenarios.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.